~ 2 años después ~
La chica castaña descansaba tranquilamente en su cama, silenciosa y con los ojos cerrados. Pero lamentablemente la paz no siempre se mantiene. A su cuarto llego corriendo de manera exagerada y ruidosa un pequeño de 3 años, cabello rubio y ojos color miel, gritando el nombre de la castaña junto a una niña de 11 años, cabello rubio y ojos cafe oscuros. Sus primos Ángel y Lucía.
____: ... ¿Que quieren? — pregunto incorporándose en la cama calmadamente.
Lucía: Mamá dijo que nos llevaras un rato afuera a jugar — dijo con una gran sonrisa en su rostro.
____: Ugh... — se estiró con pereza.— Pero vayan ustedes... No creo que les pase algo si están aquí mismo enfrente de la casa...
Lucía: Dijo que nos llevaras un rato al rio — dijo mientras sonreía aún más.
Ángel: ¡¡¡____, ____!!! Vamosh al llio — tomó la mano de la mayor y comenzó a tirar de esta.
____: Agh... Ok ok, ya voy — busco sus converse negras y sudadera del mismo color ya que afuera estaba fresco.— ya, vamos — dijo de mala gana.
Los tres bajaron las escaleras y avisándoles a los padres que saldrían se fueron directo al bosque para llegar al río.
____: Lucía no sueltes a Ángel y quedate al lado mío, ¿ok?
Lucía: Ok — acepto y tomo de la mano a su hermano.
Ángel: ¿¡Vamosh al llio!? — chilló con un brillo en sus lindos ojos.
____: Si Ángel, vamos al rio — miro al pequeño y le dedico una pequeña sonrisa.
Caminaron en silencio observando el hermoso y verdoso panorama hasta que un ruido entre arbustos se hizo oír.
____: Espera... Toma a Ángel en brazos y quedate atrás... — puso un brazo delante de la pequeña impidiéndole avanzar.
Lucía: S-Si — tomo al pequeño rápidamente.
Se quedaron en silencio sin moverse. El ruido volvió a repetirse.
____: ¿Hay alguien ahí? — preguntó esperando a que fuece una persona y no algún animal salvaje.
Otra vez silencio. Luego de unos segundos volvió el ruido y esta vez la castaña se acercó.
Lucía: ¡____, e-espera! — chilló asustada y con lágrimas en los ojos.
____: Shh... Calmate, no exageres— se acercó un poco más.— Tranquila... — acercó su mano al arbusto y lo apartó un poco para ver, cuándo... — ¡Fuck! — chilló en voz baja dando un paso hacia atrás como reflejo.— maldito conejo... — suspiró y se giró de nuevo en dirección a su prima.— ¿Ya estás tranquila? — sonríe levemente.
Lucía: S-Si... — cerró los ojos y suspiró, volvió a abrirlos y se puso pálida.
____: ¿Uhm? ¿Que te—
Lucía: ¡¡¡____ CUIDADO ATRÁS DE TI!!! — grito aterrada alarmando a la mayor.
¿?: Go to sleep...— susurró en el oído de la castaña una voz gélida.
____: ¿¡Pero qué — se giró rápidamente para esquivar el cuchillo que se dirigía a su estómago.— ¡Maldito loco!
¿?: JAJAJAJAJA Maldito no sé. Loco totalmente JAJAJA — comenzó a reír con locura.
Lucía: __-____— tiembla mientras llora con desesperación.— Tengo miedo.
____: Quedate tranquila, solo quedate detrás mío y no sueltes a Ángel ¿ok? — se pone delante de su prima como escudo.— No permitiré que el estúpido de Jeff te haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Alguien importante para la familia. (Creepypastas y tú)
أدب الهواة⇨ ___(tn) es el fruto del trágico amor entre un creepypasta y una humana. A penas tiene la oportunidad de convivir con su padre... Slenderman, con el cuál sólo a podido ver y vivir cuándo tenía 12 años. Por petición de la madre ella queda a cargo de...