Cameron Dallas

178 8 1
                                    

—D eja de comerte las manos —  dijo Cameron mientras la alejaba  de mi boca.

— No estoy comiendo mis manos,  como mis uñas que es diferente — le dije con una sonrisa de medio lado y mirandolo a los ojos.

— Deja de mirarme de esa forma,  no puedo soportarlo — miro hacia otro lado.

—Pfff.... Hoy estas muy mandon mi querido Cameron,  ¿Que haremos al respecto?? 

-Nada, o  ¿Qué quieres hacer conmigo?- preguntó moviendo  sugestivamente las cejas.   —  Solté una carcajada y lo mire- —

-Nada de lo que creo que estas pensando bobo - 

- ¿Y que estoy pensando? -

-¿Sexo salvaje?  -  dije con una ceja arriba.

-¡Oh! señorita me conoce tan bien -  acarició mi cabello y planto un beso en mi frente.
— Repito ¿qué vamos a hacer contigo Cameron?  — moví la cabeza de lado a lado y lo abracé de frente.

— Amarme,  Cuidarme,  Alimentarme, Bañarme y complacer todas mis necesidades — Pellizco ligeramente mi glúteo,  sonrió y me guiño.  

—Cameron —lo reprendí — No hagas eso estamos en un lugar público,  uno no va por la vida pellizcando glúteos ajenos, sin importar que estemos saliendo  mi glúteo es ajeno para ti. — 

—¿Desde cuando te importa lo que diga la gente? y ¿Quién dice glúteo? —pregunto conteniendo la risa —

—¿Disculpa? sabes que para mi las muestras de afecto excesivas están PROHIBIDAS,  y cariño pellizcare un glúteo es excesivo —  me alejé de el y me recosté en una banca cercana. —
—¿Pero que va a decir la gente?  — dijo con una sonrisa que indicaba que contenía la risa — ¿Que te amo y que me encanta tocarte?  —se acerco a donde estaba.
—Estoy cansada Cam — dije — ¿Podemos ir a Casa? — levante la cabeza de la banca para acomodarme en sus piernas. 
—Claro Linda, lo que quieras,  tienes que descansar — me ayudó a levantarme y dijo — Dudo que sea facil lidiar con esa barrigota. 

— Tu me hiciste esto,  asi que calla! —

******

Bueno Cmeron Dallas señores,  espero y les haya gustado,  los haya hecho sonreír.......
Se que una parte no esta con guion largo pero este imagina lo tengo desde hace un tiempo y me dio peresa corregirlo todo.... Lo sieto lo corregire... Algun día.
Por otra parte hay una chica que me pidoo un imagina especial,  a ella le digo LINDA LO SIENTO PRONTO LO ESCRIBERE!   

Pd.  Si quiere. Que lo convierta a historia corta o haga segunda parte comenten.  C:  ily

Lugares diferentes, personas diferentes. (Imaginas de famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora