Volteo hacia dónde él se encontraba dispuesta a hablarle y de pronto mi corazón se rompe.
¿Por qué? No lo conozco, no realmente, pero lo hace, me lastima y me odio por perder la única oportunidad que Dios me había dado para cumplir mi sueño, pero me odio más por qué esto no debería afectarme.
Bueno, no lo hará, vine aquí a divertirme y eso haré. Camino hacia la barra y ordeno 5 shots de tequila, esto me hará entrar en calor.
Tres minutos después el barman pone la hilera de tragos y bebo cada uno de ellos. Esto se pondrá salvaje rápidamente.
—¡Woojooo!—exclamó, volteó hacia el barman y le sonrió él es muuuuuuy muuuuy guapo— quiero una margarita, por favor. — el barman guiña un ojo y se voltea para hacer mi bebida. Me pregunto quién será la zorra con la que está bailando, bueno no importa encontrare alguien más con quien bailar.
Camino hacia un grupo de chicos que bailan cerca de Cameron y comienzo a bailar con ellos. Realmente no sabía que podía moverme así, miren lo que unos tragos de tequila y otras cosas pueden hacerle a una chica.
Siento a alguien presionarse contra mi espalda y yo sigo bailando. Una mano comienza a recorrer de mi hombro a mi mano que agarra firmemente y yo no pongo resistencia, quien quiera que fuera olía muy bien y por el momento no quería que se apartara.
—Así que sabes bailar, no solo tropiezas de manera espectacular sino también bailas —Susurra en mi oído.
Era él, sabía que era él y si "diversión" es lo que buscaba yo no me opondría.
Me giro hasta quedar frente a él y digo —Tengo un montón de habilidades que no conoces—colocó mis brazos al rededor de su cuello y comienzo a moverme más cerca de él.
—No creo que sepas lo que estás haciendo, no hagas nada que no puedas terminar — dice con voz más ronca de lo normal.
—Se muy bien que puedo terminar esto, la cosa es....¿me dejaras? —contestó muy cerca de su oído.
Siento su mano deslizarse desde mi cintura hacia el culo para presionarme más hacia él.
— ¿Sabes quien soy? No puedo quedarme contigo después de esto; si hacemos esto será sin ataduras o compromisos, una noche y ya. — dice sin dejar de bailar.
—Se quien eres Cameron, años de acoso hace que puedas reconocer a alguien hasta por su dedo meñique— digo levantando y moviendo mi dedo.
—Una fan, ¿eh? —dice dando un fuerte apretón a mis glúteos —¿Por que no estás brincando y llorando en estos momentos? —
— Probablemente sea la cantidad de alcohol en mi sistema o que el verte bailar con alguien más a roto mi corazón, aún no lo decido. — contestó sonriendo.
El suelta una pequeña risa que hace que mi corazón reviva y dice — Bien, creo que ese es el alcohol haciéndote hablar de más, ¿cierto? —
Me pega más a su cuerpo y ahora puedo sentir el bulto de sus pantalones contra mi.
Muy muy corto, pero después de no escribir por meses estoy emocionada y espero volver hacerlo como lo hacia al principio. Solo léanlo, denle me gusta y comenten que les pareció para que ponga la parte mas emocionante en el siguiente post.
ESTÁS LEYENDO
Lugares diferentes, personas diferentes. (Imaginas de famosos)
FanfictionEsté espacio será utilizado para escribir historias cortas sobre diferentes artistas de mí o su elección. Espero les agraden y los compartan con sus conocidos. ***++++******+*+*+*+********++++++++******++++++++++++++**********+*+*+*+*+*+*+*+******...