—Que rayos Cameron? - dije mientras corríamos a través de las habitaciones del hotel- ¿A dónde me llevas?, tengo que hacer una entrevista en 10 minutos. -
-Solo corre y no nos notarán-dijo tirando de mi mano-
Y seguí corriendo porque a dónde quiera que él fuera yo iría.
-Llegamos-dijo y por fin dejamos de correr.
-Y se supone que tengamos que llegar aquí ¿Por qué?
-Quería hablar contigo.....-
-Querías? Ósea que ya no, bueno en ese caso me voy - di la vuelta con una pequeña sonrisa tirando de boca y él tomo mi mano. Amaba cuando hacía eso.
-A veces olvido con quién estoy hablando- rodó los ojos - me siento tan cómodo contigo que olvido como hablar correctamente - dijo mirándome a los ojos con una sonrisa.
Mi corazón latía tan rápido que esperaba que no me desmayara, mi cara por otro lado se tornó roja. Rayos debía de controlarme un poco.
-Basta Cam, has hecho que me ponga roja- dije mirando hacia abajo.
Su mano levanto mi cara y se quedó en mi mejilla, recargue mi cara en su mano, el cerro los ojos y suspiro. -Amo cuando te sonrojas, pareces tan pequeña- abrió los ojos y yo sonreía.
-Odio parecer menor, lo sabes- reí y me senté en el piso de la terraza donde nos encontrábamos. Se sentó a mi lado y tomo mi mano. Este Día no podría ser mejor, él va a matarme.
-Cam? - dije quedito no queriendo romper la atmósfera tan linda que teníamos - ¿Para qué me trajiste aquí? Odio romper nuestro momento pero tengo que trabajar -
-Nuestro - dijo con una mirada extraña- Nuestro momento - sonrío.
Me sonroje de nuevo y quite mi mano de la suya, su mirada decayó un poco - No quería decir.....-balbuce - Nuestro momento.....Digo, yo a lo que me refería era a... - y me besó en ese momento no me importó nada, envolví mis brazos alrededor de cuello y so acerque más a mi; estuve tanto tiempo esperando esto.
Esto era más qué un beso dulce y sin apuros, aquí decía todo lo que sentía por él y espero lo que él sienta por mí.Mi celular comenzó a sonar y Cameron soltó un gruñido, yo reí y conteste.
********************************************************************************+++
- ¿bueno? - dije al teléfono.
-Sí, él está conmigo-
-No, él solo quería dar una vuelta y lo lleve a tomar aire-
-Lose pero me lo pidió por favor- reí
-Estamos en 5 minutos ahí- reí
-te digo ahí, deja de preguntar, Bye - colgué
**************************************************************
Me giré para ver a Cameron y el solo se rio - ¿Y a ti qué te pasa? - pregunte
-Deberías de verte en un espejo- dijo con una pequeña sonrisa.
Busque uno y rápidamente me dirigí a él -Demonios - dije -van a matarme, mira mi cabello y mis labios- repetí mientras los tocaba.
-Lo hago- dijo Cameron y comenzó a besarme de nuevo-
-Cam-dije sin que paráramos de besarnos - tenemos que detenernos, nos esperan en el set- continúe.
-A si? - dijo aún en mis labios.
-Si- dije y me separe de él. - vamos, aún tengo que hacer que me peinen y me pongan pinta labios. -
-Sal así, te vez ardiente- dijo intentado besarme de nuevo-
-Bueno amigo, basta de besos, tenemos que irnos -lo tome de la mano y lo jale, pero no pude moverlo.
- ¿amigos? Después de esos besos yo no creo que pueda ser tu amigo- dijo serio.
- ¿no? -dije nerviosa
- ¡Claro que no!, ¿Quieres ser mi novia? -
-SI- grite -perdón, lo siento, -me sonroje - es decir Sí.
Cameron rió y me jaló hacia el -Vámonos ahora nena-
________________________________________________________________________________
Bueno perdón por la espera pero no tenia muy en claro que escribir, ahora tengo un crush enorme en Cameron papasito/mi novio Dallas y tengo pensado escribir una historia larga de el, tengo varias comienzos pero aun no me decido por cual. Así que espero que la lean cuando a suba XD y no se preocupen ya casi estoy de vacaciones y subiré mas seguido ¡ lo prometo! Solo dejenme nombres y envíenme fotos de las personas que quieran que escriba!
Att: Lia.
Los quiero, xoxo
Pd. si tengo horrores ortográficos díganme! para corregirlos c:
ESTÁS LEYENDO
Lugares diferentes, personas diferentes. (Imaginas de famosos)
FanfictionEsté espacio será utilizado para escribir historias cortas sobre diferentes artistas de mí o su elección. Espero les agraden y los compartan con sus conocidos. ***++++******+*+*+*+********++++++++******++++++++++++++**********+*+*+*+*+*+*+*+******...