Era una tarde hermosa y decidiste salir a caminar, llegaste a un parque y te sentaste bajo un árbol; traías tus audífonos así que te los pusiste y después de un rato comenzaste a cantar.
-Linda canción-
-Disculpa?- dijiste quitándote un audífono
-Dije que es una linda canción, y que cantas hermoso-
-Ammm….gracias, creo.-dijiste mientras te sonrojabas ligeramente- y tú quién eres?
-No sabes quien soy?,-
-Mmm…no, debería??- preguntaste un tanto extrañada.
-No claro que no!, Soy Luke- dijo mientras alargaba la mano para saludarte.
-Yo soy ______, un placer Luke!- dijiste mientras estrechaban las manos.
-mmm…..Esto es un poco incómodo-
-SI de hecho- dijste mientras reías- Quieres sentarte?
-Claro!- dijo luke sonriendo- Y has pensando en ser cantate?
-reiste- no claro que no!, amo cantar pero no es lo mío.
-Y que es lo tuyo?- pregunto luke sonriendo-
-No lose, aun no lo he descubierto, creo?-
-Haber dime que te gusta hacer?
-me gusta la fotografía, escribir……pero, ni siquiera se si soy buena en ello.-
-Estoy seguro que eres buena en todo ello, si escribes o tomas fotografías como cantas te lo puedo asegurar, lo haces fenomenal.
-Ni siquiera canto bien- dijiste riendo- y para serte sincera esto me está dando miedo ni siquiera te conozco, que tal si eres un secuestrador?
-Tengo cara de secuestrador?
-Mmmm...Tal vez, no sé cómo luce un secuestrador o si, si quiera se puede diferenciar de una persona normal.
-yo creo que estás pensando demasiado, no te preocupes no te hare nada-
-bueno de todos modos tengo que irme, se está haciendo tarde- sonreíste de lado.
-Nos volveremos a ver?-
-Tal vez- dijiste mientras dabas la vuelta y comenzabas a caminar.
Luke se levantó y rápidamente te alcanzo - me darías tu numero telefónico?- pregunto esperanzado-
-y si me secuestras??- dijiste mientras lo volteabas a ver
-Tal vez lo haga si no me das tu nuemro- dijo burlon
-mmm…OK! Mi número es 73959248385…..-dijiste sonriendo
-Encerio?....., te llamare- El te llamo y por supuesto ese no era tu numero.
-reiste- Vamos pequeña mentirosa dame tu número por favor!, tal vez quiera invitarte a una cita.- dijo luke
-Mm…y tal vez yo acepte, -sonreí, nunca había sido así de atrevida- mi número es 7121162984,y cuál es el tuyo?
-72940473639- dijo luke sin pensarlo dos veces -Tal vez te llame pronto _____-
-Nos vemos Luke Hemmings- me despedí y Salí corriendo.
(Narra luke)
Me quede sonriendo como un tonto por un rato hasta que me di cuenta que yo nunca le había dicho mi apellido…..o esa chica!
Bueno...este es mi segundo imagina!1 si les gustaron comenten!! y voten! seguire haciendo mas! si quieren de alguno en especial solo diganme!!!
ESTÁS LEYENDO
Lugares diferentes, personas diferentes. (Imaginas de famosos)
FanficEsté espacio será utilizado para escribir historias cortas sobre diferentes artistas de mí o su elección. Espero les agraden y los compartan con sus conocidos. ***++++******+*+*+*+********++++++++******++++++++++++++**********+*+*+*+*+*+*+*+******...