V

16 3 0
                                    

Julio 16.

Leiverg Spoelberch.

Son las 6am y me levanto como siempre a trotar.

Estoy por el parque Limone, y me siento en una banca a descansar.

Veo un camión de mudanzas, este pasa a toda velocidad pero no le hago caso.

Me levanto y reanudo mi actividad, chicas pasan a mi lado pasanso su mirada por todo mi cuerpo.

Estoy en muy buena forma ya que siempre voy al gimnasio.

No me sorprende sus miradas sobre mi.

Corro de nuevo a casa y el camión que ví hace un rato está parado a tres casas de la mía.

Personas bajando cosas del interior y metiendolas a la casa abandonada.

Antes vivía una familia ahí pero un día,unas de las hijas de Robert Philman amaneció sin vida.

Se había suicidado, y nadie sabe por qué.

Algunos dicen que, por qué su padre la tocaba.

Otros dicen qué hizo un pacto con el diablo.

Pero ninguna de esas teorías fueron confirmadas.

Paso de largo y llegó a mi casa.
Mi padre está tomando su desayuno.

–¿Vieron que tenemos vecinos nuevos?–digo al entrar al comedor y ver a toda la familia sentada.

–Si, son los Thompson's.–mi madre dice mientras toma una rebanada de pan–Al parecer vienen desde Nueva York.

–¿Por qué alguien se mudaría a este pueblo deprimente?–dice Jazmine mientras cruza sus manos sobre su pecho–De verdad hay que estár jodidamente loco para irte de la gran manzana a un pueblo tan pequeño como este.

–Cuida tu vocabulario Jaz–agrega  Gina mientras mete un bocado a su boca.

–Y tu mantén las piernas cerradas cuando estés con Vinnie–Jaz hace una pausa, y hace gesto como si pensará–Oh verdad, no puedes.

–Ya basta Jazmine.–dice papá mientras le da una mirada fría.

–Como siempre, papá defendiendo a la princesa.–Jaz se levanta de la mesa y sale del comedor.

–Yo ire por ella–dice Liam poniéndose de pie para seguirla.

–Ok, olvidando lo que acaba de pasar... ¿Quienes son ellos?–digo interesado en el tema.

–Son Emma y Joe Thompson, ella es contadora y el empresario...–dice Gini mientras bebé su jugo–Tienen tres hijas, Jessica, Elizabeth y Alisson.
–limpia su labio con la servilleta–Al parecer Jessica ya se gradúo y las otras dos aún están estudiando.

–Estas muy informada sobre esa familia hermanita–tomo una naranja de la mesa.

–La Sra de bienes raíces es mi amiga.–ella me da una sonrisa de boca cerrada y yo sé la respondo.

Liam y Jazmine entran de nuevo al lugar.

Jazmine tiene un conjunto de falda violeta, mientras su cabello está teñido de gris y la otra mitad de negro, su piel es blanca y tersa, en su cara hay gesto de molestia, sus ojos  son de un gris profundo, sobre su nariz hay un aro de piercing, sus labios están de un rosa natural y en su rostro no hay ni una pizca de maquillaje.

Se sienta justo frente a Gina quien está tomado su jugo en silencio mientras nos observa, ella tiene el cabello negro y los ojos azules como el cielo, ella tiene puesto un vestido azul oscuro casual, su piel esta un poco bronceada como de costumbre.

–¿Liam como te va con Sofía?–Dice mi madre para romper el silencio.

Sofia es la novia de Liam tienen saliendo unos meses.
Siempre están juntos, ellos son el ejemplo de una relación vainilla.

Lo cual me empalaga.

–Oh estamos muy bien, de hecho hoy creo que habrá una fiesta en casa de los Rouls y pensaba ir con ella.

Los Rouls es una de las familias más adineradas del pueblo.

Pero primera está la nuestra, claro.

–Que lindos, irán a una fiesta y tendrán sexo en el jardín–dice Jazmine y después deja salir una gran carcajada.

–Claro como tú lo hacías con Stive ¿no?–Liam le guiña el ojo.

–Eso no lo sabían nuestros padres Liam–ellos chocan sus puños.

Ellos se llevan muy bien, la verdad aveces no los entiendo, ni a sus comentarios salidos de lugar.

Todos dejamos el comedor y me dirijo a la empresa de mi tío.

Empresas Spoelberch's.

El gran logo, llama mi atención ya que es nuevo.
A su lado una gran foto mía. Pues soy la imagen de la empresa y el vicepresidente.

Subo por el ascensor hasta el penúltimo piso ya que ahí está mi oficina, estoy viendo unos papeles cuando tocan a mi puerta.

–Adelante.

Una mujer rubia, con hermosa sonrisa entra, su cabello es largo y liso, tiene puesto un traje perfectamente ordenado y sus labios están pintado de un rojo muy fuerte, sobre sus mejillas se esparcen unas pecas y sus ojos verdes son muy brillantes.

–¡Buenos días!–ella aclara su voz–Soy Jessica Thompson–se acerca a mi escritorio y estira su mano.

–Yo soy Leiverg Spoelberch–Estrecho su mano–Un gusto.

–Perfecto–ella sonríe y yo quedo un poco aturdido con esa hermosa sonrisa–Me han dicho que has estudiado administración de empresas, y que podrías recomendarme a la universidad del pueblo.

–¿Quieres que te ayude a entrar?

–Si–Ella toma asiento–El socio de mi padre, osea tu tío Leonard ha dicho que podías ayudarme.

¿Tío Leonard la envío?
Es muy raro, el no piensa en más nadie que en si mismo.

–Claro, puedo ayudarte.

–Me parece excelente–dice ella y anclando su mirada a la mía por unos segundos.

–Okey, pero ahorita no puedo.

–Vale... ¿Tienes planes el sábado?

¿Que?.
¿Una chica me está invitando a salir?
Usualmente las chicas de este pueblo siempre esperan que uno de el paso.

– Pues no–pienso un poco y recuerdo el cumpleaños de Gina–Ah lo olvide, mi hermana cumpleaños.

–Que lastima, pensé que podrías enseñarme el pueblo.

–¿El domingo tal vez?

–Ella ríe–Esta bien.

Julio 19.

Estoy parado en el patio de Laura y puedo ver la cara de horror de  Jessica, me acerco a ella.

Estoy justo frente a ella.

–¿Que clase de personas viven en este pueblo?–Ella me dice mientras mira el cadáver.

–Bluemord no es lo que has visto hoy.

–¿Que?... Te parece poco un un cura pedófilo y una mujer involucrada con la trata de blancas–dice con ironía.

–No sabíamos en que estaban involucrados estás personas.

–Yo no se en lo que andes involucrado tu.

–En nada malo te lo aseguro.

–Eso creían del cura.–se da vuelta y se va.

Los Spoelberch's.Where stories live. Discover now