VI

17 3 0
                                    

Liam Spoelberch.

Estoy sentado en el sillón cuando Leiverg llega molesto.

–¿Cómo estaba Laura?–Pregunto.

–No me jodas Liam.–el sube las escaleras.

–Uy alguien está de mal humor–Le grito.

Llega Jazmine, ella tiene una gran sonrisa.

–Dejame adivinar, fue lo más maravilloso que has visto–Le digo al saber que mi hermana ya que tiene una pequeña fascinación con la muerte.

–Mejor aún–ella pausa al acercase–Ame cada detalle.

–¿Pero cómo estába o que?–pregunto, no quise ir ya que ver cadáveres es algo que me emocioné mucho, pero a Jazmine sí.

–Ella estaba solo es ropa interior, tirada sobre el suelo de su patio y a su alrededor habían unas alas dibujadas–ella se deja caer sobre el sillón hasta quedar acostada y una sonrisa torcida se forman en sus labios–y en su abdomen estaba escrito 'muerte al pecador'.

Mierda.

–Es fantástico ¿no es cierto?

–No, está mal Jaz.

–Ella lo merecía.–dice en un tono de molestia.

–Como sea, iré a casa de Sofía le dices a nuestros padres.

Me levanto y cuando estoy apunto de salir, entra Gina muy preocupada.

–¿A dónde piensas ir?–Me pregunta.

–Con Sofía—Tomo mi chaqueta del perchero.

–No, como piensas en salir cuando hay un asesino suelto.

–Yo no tengo ningún pecado–hago gesto de indiferencia–No tengo por qué preocuparme.

–¡Exacto!–Jaz se levanta de golpe y me señala–Liam tiene razón... Si tú no tienes pecados por qué preocuparse,¿Cuántos pecados tienes encima Gina?

Ambos la miramos con interés.

–Ok lárgate, pero si te matan no lloraré por ti.–dice Gina apartándose de la puerta.

–Tu y tus buenos deseos siempre–digo con sarcasmo saliendo a la calle.

Puedo ver a personas correr hacia sus casas, asustadas.

Es interesante como una persona puedo crear tanto miedo con solo dos acciones.

Camino por las desoladas calles de Bluemord, hasta llegar a la casa de Sofía.

Tocó el timbre y sale su padre con un arma.

–Vete maldito yo no tengo nada que arreglar contigo.

Me quedo inmóvil y solo alzo mis manos

–Tranquilo, tranquilo señor Wilph soy yo.

–Ah eres tú Liam, pasa–dice mientras baja el arma.

Paso por su lado y veo a Vinnie sentado en la sala y él también trae un arma en la mano.

Si,Vinnie es el hermano de Sofía.

–Sofi está en el cocina–dice el.

–Gracias.

Camino a la cocina y veo a la señora Wilph está rezando en el comedor, lágrimas corren por sus mejillas una tras otra.

–¡Hola amor!–dice Sofi mientras me da un beso corto veo su mano y sostiene un cuchillo.

Los Spoelberch's.Where stories live. Discover now