Capitulo 10: "Curly"

48 6 4
                                    

El departamento de muebles era extremadamente amplio y reluciente. Los objetos que se exhibían eran finos. Y la encargada de organizar todo esto (la jefa de Decoración) era muy buena exprimiéndole los colores a todo.

Recorrían los pasillos juntos acompañados con una mujer. La dama le mostraba que comprar. Pero Amelia sabia (muy bien) que siempre el vendedor tratara de venderte lo mas elevo en costos.

La vendedora que llevaba su nombre Oprah sujetado a un distintivo de metal y dorado. Le enseñaba las posibles camas que podían adquirir.

— Esta cama esta echa de caoba, muy resistente. Si pueden fijarse tiene diseños jeroglíficos en la parte superior. –apuntó a la cabecera de la cama— Es matrimonial y por lo cual, te da buena comodidad y incluye el colchón. –dijo sonriente Oprah— así que yo les recomiendo esta.

Si era muy linda. Si era muy elegante. Pero, no lo quería. ¿Tantos detalles para una cama? pensó Amelia.

— ¿Que opinas Amy? -le dijo Ben. Esta ya era la séptima cama que veían.

— Sigamos buscando.

Un suspiro se escucho por parte Ben y Michael. Amelia sonrío. ¡Hombres!

— Bien, acompáñenme –dijo Oprah.

No, ella no iría. Algo que le desagradaba era que le digieran que hacer o que escoger.

Ben y Mike siguieron a la dama como buen mundano. Amelia giro en dirección opuesta. Ella misma iba a buscar sus cosas a su gusto. Paseo un poco por la tienda hasta llegar a un lugar que la vendedora no había enseñado.

Al rededor de 20 camas se encontraban exhibidas, sobre el suave algodón se encontraba el precio de cada una.

«Con razón Oprah no nos enseño esta parte.»

Una la cautivo, y fue raro. ¿Que cama te puede atraer? Era matrimonial, era una cama Box prim. Estaba adornada por una tela blanca, mientras que unas 8 almohadas blancas y negras la adornaban.  Era muy linda y sencilla.

— ¡Ben! –elevo su tono de voz para llamarlo.

Sabía que nunca dormiría en ella. Pero al menos la compraba para no levantar sospechas.

Mike junto a Ben se aproximaron a ella rápidamente. Mientras que Oprah tenía una cara de disgusto.

— Creí que te habías perdido.

— ¿Enserio, Ben? –inquirió irónica- ¿En una tienda de muebles, con 16 años?

—se rasco la cabeza Ben— Bueno uno no sabe.

Coloco sus ojos en blanco.

— En fin –suspiro- Quiero esta.

Señalo la cama. Ben la inspecciono. Hizo una mueca, gesto que Amelia lo desaprobó.

— ¿No quieres ver mas?

— No –pronuncio rápido— Quiero esta. ¿Si?

Una sonrisa dulce manipuladora se dibujo en su rostro.

— Esta bien.

Amelia sonrío victoriosa. Ahora tendría que elegir su verdadera cama.

— ¿Ben, puedo tener un sofá? –oculto su mano derecha detrás de su espalda cruzando su dedo índice y medio.

-la miro extrañado, pero ese gesto se cambio— Claro.

La elección ya había acabado. Solo faltaba pagar todo, y luego pagar el flete.

Love Is Not Easy |Harry Styles Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora