Capitulo 3: "Tiempo"

210 13 5
                                    

Se sentía observada, podía percibir todas las miradas de aquellas personas sobre ella. Se sentía incomoda. Que es lo único que ella ha de sentir ahí. Sentada. Escuchando las conversaciones de los demás, los problemas. En fin, miles de asuntos que ella no quería escuchar.

— Con permiso —Dijo Amelia lo menos irritada de seguir ahí

No tenia como entretenerse, camino un poco hasta llegar al gran portal que a través de el los rayos del sol iba descendiendo, dando así paso a la noche.

Se dedico a admirar la calle. Carros pasaban. Familia con sus mascotas se veían. Todavía chicas estaban afuera. Unas 15- 20 se podía decir a esta altura.

— ¿Lindo no? —Dijo Michael, no lo vio llegar.

— Mucho —Dijo sin quitar su vista de la calle.

Los dos permanecieron en silencio un largo rato. Los autos pasaban, y pasaban mientras se perdían en sus ojos. Amarillos, negros, rojos, de todos los colares había. Un suspiro pesado se escucho por parte de Amelia

— ¿Que tienes Amelia?

Las lágrimas se asomaban por sus ojos, esto la agobiaba. Su madre. Su vida. Su padre. Esta incomodidad de no adaptarse la consumía

— Necesito tiempo —Dijo sin aliento, reteniendo su llanto.

— ¿Quieres irte? —Dijo viéndola con dolor. Sus ojos parecían vidrios empapados que iban a estallar en cualquier momento.

Ella asintió

— Entonces vamos, una niña hermosa como tu no llora.

Con sus ojitos cristalizados, le sonrío. El comentario la hizo reír, cosa que lo necesitaba.

Quitando las pequeñas lágrimas que habían caído, realizo su ejercicio, respiro hondo varias veces hasta poder calmarse.

— ¿Lista? —Pregunto Michael, luego de verla mas tranquila.

— Si.

Alejándose del gran ventanal, regresaron a la mesa donde hace minutos ella estaba y donde se encontraba Ben, después de todo es su padre. Estaba con Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry. Y eso la ponía peor

— Llevare a Amelia dar una vuelta —Indico Michael.

— Ok —Dijo—. ¿Estas bien Amelia?

La pregunta la aturdió. La joven mordió su labio con dolor, tratando de que no le saliera una estupidez. Trago seco.

— Si  —Mintió—. Solo quiero tomar aire

— Esta bien

Sin responder, Amelia fue la primera en abandonar el salón.

Ben estaba mal, dolido. No sabia que hacer, era un inexperto en la paternidad.

— ¿Te trae mal no? —Le dijo Harry, eran muy amigos.

— Demasiado, se que esta mal, pero no quiero presionarla —Le confeso.

— Tranquilo, solo dale tiempo.

— Gracias amigo.

Harry sonrío

Bajaban el hotel por las escaleras de emergencia, Amelia había optado en tener ocupada su mente. Estaba mal.

Ya en la recepción, se dejo caer. No le importaba si la veían. Y se soltó en llanto, en un llanto silencioso. Sus lágrimas recorrían sus pómulos con libertad. Para que luego cayeran en su ropa.

Love Is Not Easy |Harry Styles Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora