Capitulo 7: "Sorpresas"

95 13 11
                                    

Nota: Si quieren llorar y sentir este capitulo, les sugierio que reproduzcan el video;)

En la vida, hay tristezas y felicidades. Y hay que saber superarlas. Pero, para Amelia era difícil.

Ben, tenia una esposa.

A Amelia le cayó como un balde helado la noticia. ¿Porque no se lo había dicho desde un principio?

Si Dios sabe lo que hace, no hay que juzgarlo. Pero, de todas formas, estaba resentida.

No se hablan desde hace 2 días. El día en que llegaron, Ben había tratado de decirlo de buena manera, la invito a cenar. Pero, Amelia lo había tomado mal. Tanto, que huyo del establecimiento donde se encontraban y llego alrededor de una hora nuevamente al hotel. Esa misma noche discutió con Ben, por su actitud de irse sin decirle nada, y de la forma en que supo lo de su esposa. Nada marchaba bien en su relación.

Sentada en un banco del parque que quedaba a una manzana del hotel donde estaban, escuchaba a todo volumen a James Blunt –la  mejor tortura- en sus audífonos entonaban Goodbye My Lover

Los autos pasaban y pasaban. Los contaba, y lo que llevaba era 123 autos. Era lo único entretenido que podía hacer.

Su celular vibro. De seguro era Harry. Pero no le contestaría. No le había atendido ningún mensaje ni llamadas. Una incertidumbre rondaba por su mente, ¿Sabría el que Ben le confesaría que tenía una esposa? Ojala no.

Percibió a una persona colocarse a su lado. Amelia mantuvo su mentón en alto. No quería verlo

— ¿Sigues enojada conmigo?

La melodía de Cry era suave que lo pudo escuchar. Apretó sus labios.

—Amelia por favor ya no soporto tu aislamiento a hacia mi –le dijo desesperado Ben- no quise lastimarte, se que Maggi nunca se caso pero...

— Mamá no tiene nada que ver en esto –lo interrumpió

Guardo sus audífonos y el teléfono.

— ¿Entonces porque es? –el tono de Ben era retante.

— Por ti. –le  dijo muy enojada.

— ¿Por mi?

— Si Ben, por ti.

— ¿Y porque?

— ¿Porque? –Dijo pasmada a su pregunta— Será, por que tu no me dijiste nada desde el día que llegue aquí que tenias una esposa.

—No quise que me rechazaras, preferí esperar hasta que volviéramos.

— ¿Rechazarte? ¿Porque yo haría eso?

— Bueno, por que me contaste que Maggi nunca se caso y no tuvo una relación. Y creí que si te lo diría me odiarías.

— ¿Porque yo ha de odiarte?

— Por que mientras yo estaba feliz ella estaría sola.

— Ben, las cosas no son así –se  acomodo en el banco para observarlo mejor— Se que esto te puede molestar pero: apenas te conozco. Nunca supe de ti. Y no puedo molestarme porque hiciste tu vida mientras mamá me cuidaba. –le  dijo, Ben asintió— Te dije que mamá nunca se caso o conoció a alguien, por que ella sabia que tarde o temprano la enfermedad llegaría y no quería que alguien estuviera con ella por lastima o obligación. –sus  ojos se iban cristalizando—. Siempre me decía que.. que.. era feliz. Ella no estaba feliz por completo. Yo sabía que le faltaba algo. —Su voz se hacia mas débil— ¿Sabes que pedía cuando soplaba la vela en mis cumpleaños?

Love Is Not Easy |Harry Styles Fanfiction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora