Amortentia ~ Draco Malfoy

1.3K 15 0
                                    



Estaban en clase de pociones con Snape, él les estaba enseñando como hacer la poción de Amortentia.

-¿Quienes terminaron?, para que les digan a los demás a qué huele su poción- Dijo Snape con su regular tono frío y su sonrisa torcida.

-Señor Snape, ______ ya termino- Pansy, mi compañera de banca y casa habló. Ella y yo no nos llevamos muy bien, es como un amienemistad, aunque no puedo negar que esta muy linda, concentrate ______.

-Ok muy bien, ¿señorita _____ puede decirnos a qué huele su poción?- La mitad de los chicos del salón voltearon a mirarme.

-Oh vamos ______, ¿acaso te da miedo decirlo?- Draco Malfoy hablo damas y caballeros, ese chico es insoportable.

Acerque mi cara a la poción pero no podía oler nada por otro olor que me deleitaba la nariz.

-No huelo nada, ya que el asqueroso perfume de Malfoy se huele hasta acá- dije con desprecio, pero los amigos de el se empezaron a reír incluido el. Tarde un momento en entender.

-¿No te pusiste perfume hoy verdad?- Él negó con la cabeza aun riendo- Entiendo, te matare Parkinson.



Holaaaa, abri este nuevo libro de One Shots, porque Harry Potter mi vida JGKSJGFk pero bueno se que este esta medio corto pero los siguientes serán más largos promise <3.

(217 palabras)

Harry Potter ~ One Shots-Preferences-Types-Zodiac ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora