Engaño ~ Harry Potter

322 6 14
                                    



Harry se encontraba subiendo la escalera de mármol a tu habitación, pues quería contarte que por fin había logrado una jugada en el Quidditch. Pero lo que el no sabia es que cuando abriera tu puerta, se encontraría con una imagen que lo iba a desbastar, estabas besando a Dean Thomas y no se veía como si quisieras detenerte.

-Es enserio ___________! -Cuando el chico grito aquella frase, los adolescentes que se estaban besando se separaron rápidamente, pero Harry fue mas rápido y se fue de la habitación.

-Harry, espera, no te vayas - La chica corrió escaleras abajo tratando de alcanzar a su novio, si solo le hubiera dicho antes esto no estaría pasando.

Cuando por fin lo alcanzo, la chica trato de que la dejara explicarse pero el no quería.

-Harry por favor déjame explicarte -El chico dejo de forcejear y cuando miro a ___________, ella pudo notar como sus ojos estaban cristalizados.

-Yo confié en ti __________, yo confié en ti -Unas lagrimas rebeldes empezaron a bajar por los ojos del chico.

- Lo sé Harry, lo lamento,yo no sé en que estaba pensando -La chica trató de acercarse a él, pero siguió retrocediendo.

-No quiero que me toques, me das asco - Las personas que estaban el la sala común estaban mirando estupefactos la escena que habían formado -No quiero que te me vuelvas a acercar nunca más.

-Harry, por favor - Le suplicaba la chica, ella también había empezado a derramar unas cuantas lagrimas.

-No _________, ya no puedo confiar en ti, nunca más -Dicho eso, el chico se fue de la sala, y sus amigos se fueron tras el. La demás gente que había ahí empezaron a susurrar entre ellos, la chica solo se quedo ahí viendo como una persona que amaba se alejaba de ella, y todo fue su culpa.


(332  palabras)


Fue muy corto lo sé, pero tengo un bloqueo de escritora y fue algo que se me ocurrió. espero que estén bien <3

Harry Potter ~ One Shots-Preferences-Types-Zodiac ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora