Traidor ~ Cedric Diggory

275 7 9
                                    


Me estaban terminando de maquillar, iba a salir al escenario en 5 minutos. No puedo creer que cantaría mi album frente a miles de personas.

- __________ todo listo, sales en 1 minuto - Le asentí con cabeza a Jeff, era mi manager.

Me acerque al telón, estaba a sólo 30 segundos de salir a cantar y justo ahora me empezaban los nervios. Se empezó a subir el telón y se empezaron a escuchar aplausos, y crucé los dedos porque no se atorara, y gracias a dios no se atoro y vi a todas las miles de personas que habian venido.

- Hola a todos! - Muchas personas empezaron a gritar y saludarme, fue una muy buena sensación - Gracias por venir, espero que se diviertan. Gire la cabeza para hacerle una seña para que le encargado empezara a poner la canción.

Mientras cantaba pude ver que la última persona que hubiera querido que viniera estaba ahi, y ademas trajo a la persona que hizo que todo de mi me disgustara. Cedric estaba junto a su novia y estaban bailando y riendo juntos. En un momento nuestra miradas se cruzaron y pude ver que no le importaba nada que lo viera con ella. 

Después de que terminara la primera canción empezó a sonar Traitor, era mi canción favorita del álbum. Empezó la canción, y Cedric esta vez me miraba de una forma que no puedo expresar, como si por primera vez estuviera arrepentido.



Después de que terminó el concierto me acerque a mis amigos, y en un momento Cedric y su novia se nos acercaron. Mis amigos se fueron y me quedé a solas con ellos.

- Estuviste muy bien __________ - Me felicito Lizzie.

- Gracias.

- Oye linda, ¿puedes ir a comprarme algo para comer? - Su nueva novia asintió y se fue.

- Y bueno, ¿como va tu vida? - Pregunto.

- Como si te importara - El solo me miro.

- Solo estaba preguntando, trataba de ser educado.

- Si claro, como siempre lo fuiste ¿no? - Me estaba empezando a enojar.

- Mira __________ solo trato de ser gentil no hagas una escena - Maldito engreído.

- ¿Que no haga una escena?, ¿estás bromeando?, yo no fui la que beso a la mejor amiga de su novia y después le gritó en la cara que era una inútil - Estaba empezando a apretar mis puños de la furia que sentía en este momento.

- Si bueno, yo no fui el que hizo todo un álbum sobre su ex porque aún no supera nada.

- Que escriba mis sentimientos no significa que no te haya superado, porque para tu información ya lo hice.

En ese momento Lizzie llegó con la comida y se despidieron de mi, pero yo no iba a dejarlo ir tan fácilmente después de que lo que me dijo. Me arte de ser tan buena con todos y que ellos sean una mierda conmigo, porque así no son las cosas.

Me acerqué a él y le hable - Diggory, una cosa más - Él se giró y le planté un puñetazo en toda su estupida cara - Si vuelves a hablarme así, juro que te rompere tus bolas y te dejare sin hijos puto imbécil.

Le di una sonrisa a Lizzie y me fui con mis amigos a disfrutar lo que quedaba de la noche. 


(564 palabras)

Harry Potter ~ One Shots-Preferences-Types-Zodiac ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora