Yo te cuido ~ Luna Lovegood

232 12 0
                                    


Estaba comiendo mi puré de papa con pollo, cuando Draco se sienta al lado mio y empieza a hablar con sus amigotes.

- Esa Luna  Lovegood me las va a pagar, mi padre se enterara de esto y sacara a su padre de esa revista estupida que los mantiene - Crabbe y Goyle soltaron unas risitas estúpidas.

- No sabe lo que le viene - Crabbe habló con su voz idiota igual que su cara.

Gire mi cabeza, Malfoy seguía riéndose. Le toqué el hombro y él se dio vuelta para mirar, no espere ni un minuto y le solté un golpe de puño en la cara. Este se echó para atrás con un grito sordo, yo lo voltee para que siguiera frente a mi, le agarre la nariz, que se notaba que se la había roto, y la torsi más diciendole al oido:

-Mira Malfoy, si vuelves a decir, tocar o siquiera respirar cerca de Luna, te juro que no volverás a sentarte en mucho tiempo - Dicho eso me levanté de la mesa y me fui en busca de Luna.

Camine por los pasillos dirigiéndome a nuestro lugar, y como pense ahi estaba, leyendo la revista "El quisquilloso". Me senté junto a ella, ella giró su cabeza y vi sus ojos soñadores escanéarme antes de hablar.

- Hola _______, ¿que has estado haciendo? - Dijo mirando una parte de mi camisa.

- Oh nada, ya sabes, lo de siempre - Hablé.

- Entonces porque tienes sangre en la camisa - Mierda, ya me atrapo.

- Yo solo... le rompi la nariz a Draco - Luna me miró y se rio.

- ¿No cambias verdad? - Dijo en un tono divertido.

- Ya sabes como soy, yo te cuido - Ella me abrazo, desde el primer dia ella y yo fuimos las mejores amigas, pero después de un tiempo esos sentimientos empezaron a ser más que de amistad, después de un tiempo empezamos a salir y pues ahora estamos aquí, en nuestro quinto año. Empezamos a salir a la mitad de nuestro tercer año.

- Yo también te cuido a mi manera, siempre hay una criatura cuidandote - Yo mire a mis espaldas, uno nunca podía saber que criatura te podría mandar a seguir Luna. 

Nos pusimos a reír.

- Creo que tengo que ir a clases, ¿te veo despues? - Ella asintió con la cabeza - Okey, nos vemos linda - Le di un beso y me fui a clase de Pociones, lo más probable es que Malfoy le haya dicho a Snape, y el me castigue, pero valdrá la pena. Ya que después de todo, es por mi Luna.


Nota de la autora: Hola, ¿como estan?, yo aqui en una clase de lenguaje :v . En fin este comunicado es para decirles que también incorporaré a Ginny, Luna y Pansy, ya que ellas = mis mujeres HAJKHGKJDSHKJA. En fin, espero que les esten gustando las historias, me esfuerzo mucho por hacerlas, muchas veces he tenido un bloqueo de escritora pero que le hacemos. Espero que esten bien y nos vemos <3


(516 palabras)


Harry Potter ~ One Shots-Preferences-Types-Zodiac ~ [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora