A veces las mejores cosas no se planean.
Vivían juntos en el bosque, cerca de Iwagakure, escondidos por siempre pero ambos eran felices, lograron esconder su identidad por completo.
Nadie pudo volver a Akamaru o a Danzou.
Kiba se retiró de ninja, no quería otro perro, él sólo quería a Akamaru ni ningún otro perro; vivía su vida deprimido, lo extrañaba mucho.
Todos quisieron alegrar a Kiba pero nada servía. Con el tiempo (bastante tiempo), Kiba se calmó pero seguía retirado a su temprana edad. Al equipo Kurenai le faltaba un miembro y ese era él.
Pasaron muchas cosas, entre ellas, una boda pequeña; legalmente no era posible pero pasó.
Ahora estaban medio casados.
Vivieron bien, Danzou siempre protegía a Akamaru de cualquier cosa, era algo protector pero para nada tóxico.
—Oye cachorrito, es hora de levantarse. —Akamaru no mostraba señas de querer o poder levantarse, no reaccionaba —. Aka, ¿Estás bien? —lo acarició para después sentir su piel, ya estaba tiesa. Puso su oído en el pecho del cachorro (Akamaru no era tan pequeño) y no había nada, nisiquiera un latido.
Danzou entendió la situación de una mala manera, sabía que el amor de su vida había muerto y no había manera de remediarlo. Gritó con todas sus fuerzas, lloró y destruyó la casa con sus propias manos arrugadas.
Hizo un pequeño funeral para su amado, se lo merecía por haberlo hecho feliz al menos unos instantes, tan efímeros por sus cortas vidas: y sería aún más corta, la iba a terminar justo ahora, él no merecía ser enterrado, merecía ser tirado como basura.
Sacó un kunai y cortó su cuello con todas sus fuerzas, calló al suelo y en sus úlimos latídos vió a Akamaru, el alma del perro que había robado los sentimientos que ningún otro humano pudo haber robado antes.
—No te preocupes, amore mio. Nos veremos en el más allá. —su visión empezó a nublarse y su cuerpo a pesar. Ahora ambos ambos estaban muertos, el amor eterno era real para ellos. Su amor había culminado en la tierra para pasar al más allá.
FIN.
Notas de Moxkie: Gracias por leer!Sígueme para más, y nos vemos en la próxima ✌
ESTÁS LEYENDO
AMOR IMPOSIBLE [AKADANZO]
FanficUn fanfic en el que Danzou es el nuevo sensei del equipo 8 porque Kurenai estuvo gravemente herida de la última misión. El consejo pide que Danzou sea el nuevo líder. Una opción entregada por Tsunade. El equipo ocho se cansa de los entrenamientos d...