Narra Andy
Esta semana es el inicio de un nuevo semestre, lo que significa que a algunos los cambian de lugar en cuanto a los asientos, los cuales son de dos plazas. Espero tener suerte y que Hobi y yo quedemos tal y como estamos ahora.
-Como saben hoy es día de cambios -comenta el Señor Lee-. Así que todos vayan a sus asientos por última vez, recuerden despedirse de su compañero actual -saca una risita mala, la cual lo hace ver extraño.
-Estúpido -escucho murmurar a algunos.
-No se pude quedar como está -reconozco la voz de JinHwan.
Volteo a verlo, y le doy una mirada mal por su comentario.
Tal vez piensen que cómo es que JinHwan está en mi clase si soy la menor. Bueno, mis hermanos son unos tontos. JinHwan tiene dieciocho, y debería ir un grado más; mientras Jinyoung tiene diecinueve, y debería estar en la universidad con Jimin; pero como dije son tontos. Se metieron en problemas y agregaron un año más a esta prisión.
JinHwan me devuelve una mirada aburrida y me saca la lengua.
-Que maduro -trato de susurrar. Y digo trato, ya que el Señor Lee me atrapa.
-Está buena la plática, ¿eh? -dice alzando una ceja.
Muerdo mi labio inferior. -Lo siento.
El maestro niega con la cabeza, y saca una lista con los nombres de las nuevas parejas. Ruedo los ojos, este señor está medio amargado hoy.
-Jung Hoseok -el chico voltea a ver-, le tocará con Irene.
No hay necesidad de decir su apellido, todos saben quien es esa diva. Además de que sus padres ayudan a la escuela.
El Señor Lee se detiene viendo a Jungkook, quien parece no le importa nada y juega a saber qué en su celular.
-Disculpe por interrumpir, Señor Jeon -dice viéndolo directamente a los ojos.
-No se preocupe -le da una sonrisa "inocente"-. Puede seguir con su aburrida clase.
El maestro hace una cara que representa lo asqueado que está de trabajar aquí, y bufa.
-Jeon Jungkook, a la par de Andy Park -suelta sin gracia.
Pongo los ojos en blanco y casi dejo caer mi boca hasta el suelo.
¿Cómo me puede pasar esto a mi?
Ya es malo que quiten a mi mejor amigo de al lado y ¿ahora quieren que soporte a ese insufrible ser humano?
-Claro -dice el arrogante levantándose-. ¿Dónde está ese chico?
Rápidamente volteo a verlo indignada, ¿cómo puede confundir mi nombre con el de un chico?
Admito que Andy es para ambos sexos, pero ¿acaso no sabe ni mi nombre? Al parecer no.
-Disculpare tu ignorancia porque soy buena persona -empecé diciendo, chasqueo la lengua-, pero Andy Park...-me levanto de mi asiento-... es una chica, y soy yo.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho y ladeo mi cabeza con una sonrisa falsa, esperando a que me respondiera.
-Oooh -es lo único que dice.
Los ojos de todos en el salón de clases están en él y en mi.
No me rebajaría a la ignorancia del tonto de Jeon. Me di vuelta y me senté con gran fuerza y un poco de rubor en mis mejillas.
-SeñorJeon a su nuevo asiento -le dijo el maestro y el susodicho obedece.
-Nos volvemos a ver, pequeña acosadora -susurra cerca de mi oído, causando un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
❀El❀ ❀popular❀ ❀y❀ ❀la❀ ❀¿nerd?❀ ❀❀ //ᴊᵉᵒⁿ ᴊᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ//
FanfictionJeon Jungkook, un chico de dieciocho años, mejor conocido como el playboy de la secundaria. Andy Park, es una chica de diecisiete años. Una chica tímida pero linda, callada pero inteligente. ¿Que los puede unir? si son tan diferentes Acompañame a...