¿ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ?

9 4 5
                                    

Narra Andy

Ya es viernes, y sólo faltan las últimas dos horas. Claro, después del almuerzo. Las semanas que se sienten rápidas son mis fvoritas. Y esta semana me ha dejado cositas buenas. A la hora del almuerzo en la mesa ya no somos sólo Sebastian y yo, ahora está Tae-ha también.

Resultó ser mejor de lo que alguna vez imaginé. Tiene una personalidad muy fuerte y directa que no deja de sorprenderme, pero que me llena de risas. Además, se siente bien poder decir que, al fin, tengo una amiga sincera que no está conmigo por la atención de mis hermanos.

—Te está mirando —canta Tae-ha en un tono pícaro.

—Sip, es cierto —afirma Hobi en su ayuda.

Les conté a mis amigos lo que había pasado con Jungkook ese día, claro que me salté unos cuantos detalles. Como por ejemplo, de que su amiguito cobró vida conmigo estando cerca. No me imagino las cosas que hubieran salido de la boca de Tae-ha.

—¿Crees que salgan algún día? —pregunta la castaña, pero sé que no es para mí.

—De seguro —responde Hoseok con un sándwich cerca de su boca—, desde el año pasado que la vengo molestando con él.

—Sii —ruedo los ojos, recordando todo—, y has sido como un clavo en el trasero.

—No es para tanto, Jenna —responde Hobi, jalando un mechón de mi cabello que está en una coleta.

Le doy una mirada asesina. —No me llames de esa manera aquí, idiota —le doy un ligero pellizco en el brazo.

—Auch —se soba mi amigo el área que lastimé recién.

—¿Jenna? —pregunta Tae-ha con asombro y una pizca de diversión.

—Su segundo nombre es Jennifer —responde Hoseok, y le doy un puñetazo en el mismo lugar. Anda muy respondón hoy.

—Auch —vuelve a exclamar de dolor—, me dejarás morado.

—Y te lo mereces por tonto —respondo medio tajante.

—¿Cuál es problema? —habla la castaña al frente mío, sin entender muy bien la situación.

Ruedo los ojos, sin querer responder, es una cosa muy tonta, pero que tiene importancia para mí. Saco una gran bocanada de aire antes de hacerlo.

—Si llegan a saber mi nombre —empiezo lentamente—, sabrán que soy parte de la gran familia Park y todo su legado.

Tae-ha alza una ceja, aun sin entender el problema de que alguien conozca mi segundo nombre y apellido.

—Existe una tradición en las últimas generaciones de los Park, la cual consiste en que los nombres deben de empezar con la letra J, específicamente el primer nombre —hago énfasis en lo último—. Por lo tanto, si saben mi segundo nombre sabrán que soy una deportista, específicamente que vengo de un legado. Y créeme, no soy fan de ser el centro de atención.

*No después de aquello.*

Tae-ha asiente con una gran sonrisa en su rostro, empezando a entender lo que digo, aún así, se le ve lista para zacear su curiosidad.

—Claro, había olvidado que los Park son los mejores deportistas de esta ciudad —hace mención a lo grande que es mi familia—. El legado de Park Sung-woong.

—Exacto —hago una mueca al escuchar el nombre de mi bisabuelo—, eso significa que la mayor atención para los deportes va a nosotros aunque yo no lo quiera así—. ¿Cómo crees que mis hermanos están en la cima de la escala social?

❀El❀ ❀popular❀ ❀y❀ ❀la❀ ❀¿nerd?❀ ❀❀ //ᴊᵉᵒⁿ ᴊᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora