Narra Andy
Su mirada de superioridad no desaparece en ningún momento mientras el entrenador habla, dando la explicación del por qué Jungkook se encuentra aquí. Y tampoco su mirada sobre mí se va, ni siquiera porque las chicas de mi clase se lo devoran con los ojos.
¿Qué tanto me mira? ¿Tendré manchada mi camiseta?
Inconscientemente miro hacia abajo revisando mi ropa deportiva. Todo se encuentra en orden.
—¿Qué prueba hará? —pregunta otra vez JinHwan, él y su curiosidad.
—Doscientos metros y cien metros planos.
Que bien, hará de mis pruebas favoritas. Suerte para él que hará eso.
—Y necesitaré a dos personas que me ayuden —ay Diosito, que no sea yo—. Park…
Así le dice solo a mi hermano dentro de esta clase. Que la otra persona no sea yo.
››—… Andy —me mira—. Ustedes me ayudarán.
¿En serio, Dios? No oíste mis suplicas, ¿por qué?
Cierro mis ojos en decepción, frunciendo los labios y negando con la cabeza ante mi mala suerte que cargo.
—Les doy cinco minutos para que estiren, luego nos vemos en la línea de salida. Los demás a lo suyo.
Los tres asentimos mientras vemos como el entrenador se va dándole indicaciones a los demás.
—El destino si quiere que te gane, pequeña —JinHwan revuelve mi cabello, haciendo que la cola se afloje un poco.
—Eso solo en tus sueños, idiota.
JinHwan se hace el ofendido y empieza a estirar. Decido hacer lo mismo, no quiero que se me doble el tobillo mientras corro. Ya me ha pasado y es un dolor horrible.
—¿Tú serás mi premio de consolación? —pregunta Jeon cuando se acerca a mi.
—¿Perdón? —alzo una ceja, sosteniendo una pierna enfrente mío mientras giro mi tobillo.
—Si, ya sabes, para que el entrenador haya escogido a la nerd a que compitiera contra mi. Todo mundo sabe que los nerd son pésimos para el deporte.
No sé si les ha pasado que sienten que hay conversaciones que no valen la pena seguir, pues ésta era una de esas para mi.
Simplemente negué con la cabeza, apretando mi boca por no decir algo que haga que me arrepienta; y decido alejarme para seguir con mi estiramiento. Mientras lo hacía, mi mente vacilaba en si sacar todo de mi en la carrera o en no hacerlo. Muy pocas personas sabían que yo era buena en deportes; a algunos no les importaba y daba gracias por ello. Pero la persona que menos esperaba que se diera cuenta era el estúpido playboy.
Muerdo mi labio inferior. —¿Ganar o no?
JinHwan es de las personas que más me conocen y creo que ve mi cara de confusión, ya que se acerca a mi.
—¿Todo en orden? —curiosidad y preocupación en su voz.
—Si —respondo dudosa—, bueno no. No sé si darlo todo en la prueba.
—Eres una Park, siempre damos lo mejor al deporte —me da una sonrisa de alivio.
Mi mirada viaja a Jungkook. —¿Es por Jeon? —lo miro y lentamente asiento—. No quieres que alguien más te descubra, ¿eh?
Le doy una mirada cansada. —Tú mejor que nadie sabes que odio ser el centro de atención, y ese chico lo es —lo señalo con la mirada y alzo una ceja—, él podría decirle a todo mundo de mí en un par de segundos.
ESTÁS LEYENDO
❀El❀ ❀popular❀ ❀y❀ ❀la❀ ❀¿nerd?❀ ❀❀ //ᴊᵉᵒⁿ ᴊᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ//
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, un chico de dieciocho años, mejor conocido como el playboy de la secundaria. Andy Park, es una chica de diecisiete años. Una chica tímida pero linda, callada pero inteligente. ¿Que los puede unir? si son tan diferentes Acompañame a...