ⓟⓐⓡⓣⓘⓓⓞ ⓓⓔ ⓕⓤ́ⓣⓑⓞⓛ

13 3 6
                                    

Narra Andy

Me encuentro en las tribunas del estadio con mis amigos y Jimin, ya pasó el primer tiempo del juego y está por empezar la segunda mitad. Éste va empatado con un gol de ambos equipos. Desde que el marcador está así, he estado moviendo más las piernas de lo normal, me siento nerviosa por esto y no soy yo la que está jugando.

—¿Quisieras estar tú hay, no? —Jimin habla a mi oído. Me sonríe como si supiera todo lo que pasa por mi mente en estos instantes.

—No tienes idea —respondo, negando con la cabeza mientras muerdo mi labio inferior—. Daría lo que fuera por meter el gol ganador.

—Lo dejaste muy en claro el día que fui por ti —dice, con una sonrisa ladeada.

Tiene razón, ese día para olvidarme de lo que pasó con Jungkook empezamos a hablar de deportes, cosa típica en la familia. Y ni loca le contaría sobre lo de Jeon, al ser mi hermano mayor lo más seguro es que le daba un paro cardíaco a medio camino.

flashback

—¿Qué piensas practicar ahora? —pregunta Jimin en el asiento del piloto con la mirada puesta al frente.

—Sabes que me encantaría practicar de todo un poco —digo con sinceridad, encogiéndome de hombros—, pero eso significaría que muchos se dieran cuenta de mi existencia en la escuela o en el gimnasio.

—No es cierto —dice con una sonrisa, mientras niega con la cabeza en diversión—. ¿Aún sigues con lo de no querer ser un punto de atención? ¿De qué nadie te recuerde?

Volteo mi vista y le doy una sonrisa tímida. —Eres mi hermano mayor, deberías saber que eso no va conmigo.

Ya no más.

—Y tú mejor que nadie sabes, que es inevitable para los Park —menciona la tan dichosa frase de la familia.

—Justo eso me dijo JinHwan esta mañana —una sonrisa de boca cerrada es la que cierra la oración.

—Y tiene razón —afirma el castaño de ojos café—. ¿Segura que no quieres practicar algún deporte? Y no me refiero sólo los fines de semana con nosotros en un parque a las afuera de la ciudad o en el gimnasio, a pesar de que ya tienes tiempo de no ir.

—Fútbol —digo con orgullo—. Sé que soy buena, ya que en muchas ocasiones les he ganado a los chicos en un match de uno contra uno.

—Veo que la arrogancia se te fue heredada también, enana —dice con una sonrisa ladeada, viéndome de reojo.

—Lo dice quien se cree Flash, sólo por ser el más veloz de Busán —le doy una mirada divertida, haciendo un rasguño en su ego.

—¿Sabes qué? Mejor dejemos la plática hasta aquí —concentra su mirada en la calle.

—Nunca has sabido vencerme verbalmente —una sonrisa de suficiencia abarca mi rostro.

—Pero, si al fútbol —su tono de voz es burlón.

Antes de que pueda decir otra cosa, le doy un golpe en su brazo derecho. Jimin me da una mirada de pocos amigos junto con una sonrisa que lucha en no salir y ahí queda nuestra conversación.

—¿Recordando cómo te pude haber ganado al boxing si no hubiera ido manejando? —Jimin me saca de mi trance por el pasado.

—Yo lo he practicado más que tú —le recuerdo—, así que yo hubiera ganado.

Él se encoge de hombros. —Nunca lo sabremos.

—Sii —alargo la vocal—, pero será porque sabías que no podrías vencerme —le sonrío victoriosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀El❀ ❀popular❀ ❀y❀ ❀la❀ ❀¿nerd?❀ ❀❀ //ᴊᵉᵒⁿ ᴊᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora