9

107 78 0
                                    


Leila:

Y hay me encontraba,tranquilizando a Mark,bueno tratando,estaba como loco caminando de un lado a otro.

-mark basta-le dije mientras lo agarraba de sus hombros.

-Leila,estamos investigando sobre un asesino,en medio de una cabaña abandonada,terrorifica,en un bosque que no conocemos y podríamos estar en peligro,mira si el asesino sigue vivo-dijo rápido.

Iba a seguir hablando hasta que me canse y le di una cachetada.

-tranquilízate Mark,aparte ¿cómo va a estar vivo si paso años?-dije obvia.

-auch-se quejo-estas loca Leila-exclamo-como es que no tienes miedo a estas cosas,es como si te creyeras inmortal,realmente estas loca.

-el único que se comporta como un loco eres tu-le remarcó-y no es que me creyera inmortal,solo que la curiosidad me gana,aparte no hay nada a que teme-antes de que termine de hablar escuchamos un sonido.

Mark y yo nos abrazamos,como siempre,el me miraba a la cara con obviedad.

El ruido cada vez se escuchaba más cerca,cuando reaccioné empuje a Mark hacia un mueble y le hice señas de que se quede callado y yo me fui a esconder a otro que estaba en otra esquina.

Derrepente apareció un búho que empezó a volar por toda la cabaña,a mi me daba un poco de miedo,si yo estaba así me imaginaba como estaba Mark,de seguro más cagado que yo.

Cuando el búho paró de dar vueltas se escuchó el sonido de unas botas,el sonido fue como en las películas cuando pisan una madera.

La persona paró en la entrada y examinó todo,no se le veía la cara,tenía una capa rara,la capucha de la capa puesta,botas,anillos,solo se le veía sus ojos color grises casi llegando a celestes gracias a su pañuelo,por un momento me pareció ver un cuchillo pero no le tomé importancia.

Tenia un aura peligrosa y fría,se acercó a los libros y empezó a examinar todo,derrepente agarró un libro rojo,cuando paso unos minutos escuche un ruido y me asusté pensando que era de Mark pero cuando la persona se dio la vuelta hacia el búho me relaje sabiendo que no se trataba de Mark.

La persona fue hacia el búho con mucha confianza y le dio paso a posarse en su brazo,no paso ni un minuto y ya la persona se estaba llendo,antes de pasar la puerta de la cabaña examinó todo y por último se fue.

Exhale y salí viendo que no volviera la misma persona,me dirijo hacia el mueble donde estaba Mark y lo encontré paralizado.

-mark..?,¿estás bien?-pregunte mientras lo miraba.

-si...,si..,si-dijo casi conteniendo el aire.

Cuando ya se calmó se sentó en una de las sillas y empezó a decir las mismas cosas que dijo desde que llegamos "estas loca leila","casi nos matan"...

-me parece raro el libro que se llevo-dije mientras pensaba que podía ser.

-osea,casi nos matan y vos querés seguir con esto?-dijo enojado.

-mark,no nos podemos tirar para atrás ahora,ya estamos en esto,no hay vuelta atras-dije.

Mark exhaló un poco de aire y dijo:

-mira Leila,sos mi prima,mi hermana,amiga y todo lo que quieras-dijo enumerando con sus dedos-pero esto ya es peligroso.

-si,ya lo sé,pero ya no hay vuelta atrás,ya encontramos información que nos podrá ayudar en saber quién es ese extraño chico llamado paimon-explique- por favor,no me dejes sola,seguimos estando juntos en esto,no?-pregunte nerviosa por su respuesta.

-si leyli-dijo con una media sonrisa-puede ser peligro,aterrador y todo lo que diga-dijo-pero nunca te dejaría sola y menos en algo tan peligroso.

(...)

Nos encontrábamos corriendo por medio del bosque.

-CORRE MARK!!,CORRE-dije corriendo lo más que podia-NOS ALCANZARA.

-¡VOY!,¡VOY!-dijo atrás mio-ESTOY CORRIENDO LO MAS QUE PUEDO-dijo mientras corría para alcanzarme.

Cuando llegamos a la salida nos fuimos hacia la otra esquina y el cuervo que nos seguía se dio la vuelta y volvió a él bosque.

-casi nos alcanza-dijo Mark intentan recuperar el aire.

-uf..,si-dije también tratando de recuperar el aire que me faltaba.

(...)

Ya nos encontrábamos a un paso de mi casa,me fije en mi reloj de mano y vi que eran las 08:54,faltaba poco para que vinieran mis padres.

Cuando entramos me miré y me di cuenta de que estábamos muy sucios,le dije a Mark que entre a bañarse antes de que mi familia venga,por mi lado ordene la mochila y trate de hacer lo mejor posible para que piensen que nos quedamos toda la tarde en casa.

Mis padres tenían que ir a buscar a mis hermanas a la casa de sus amigas,así que asumí que tardarían unos minutos más.

Cuando Mark salió de bañarse le dije que valla a poner una película para hacer como que estábamos viendo tele.

Entre a bañarme,me cambie y cuando salí Mark estaba dormido en mi cama acurrucado como un bebé,me dio mucha ternura.
lo tapé y apagué la tele,me acosté y me ganó el sueño.

(...)

Cuando me desperté sentí un peso en mi abdomen,cuando abrí los ojos tratando de ver bien me di cuenta de lo que había arriba mío,era nada más ni nada menos que...

PaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora