16

30 23 0
                                    

Le cortó la cabeza.

Sin más.

Los niños gritaron.

No pude ver esta desgarradora escena,por lo visto Mark tampoco,así que corrimos la mirada hacia el suelo.

Mark seguía apretando mi mano,cada vez más fuerte.

Los niños lloraban desconsoladamente,derrepente la mujer dijo algo que no logré escuchar,junto a un ruido y los niños pararon de llorar.

Cuando mire hacia su dirección los dos niños no estaban en su lugar,corrí mi mirada al suelo del escenario y fue horrible.

Sangre por todos lados,pedazos de carne humana colgando de la espada y la mujer con su vestido blanco lleno de sangre.

La mujer suspiró y camina victoriosamente hacia la plataforma de discurso y dijo:

-¡hoy es nuestro día! ¡Y la pasaremos de lo mejor!,¡comeremos!,¡beberemos!,¡y disfrutaremos!-dijo levantando las manos como una expresión de Victoria.

-¡¡SII!!-gritaron todos al unísono.

Pasaron diez minutos,cuando la mujer terminó su discurso de aliento.

Todos se pararon y caminaron hacia la salida,con Mark no entendíamos nada,pero decidimos salir del lugar. Cuando salí sentí el aire fresco,agradeci salir de ese lugar horrible,la escena del asesinato no lo olvidaré nunca.

Cuando todos salimos la mujer salió y dirigiéndose hacia atrás del lugar dijo:

-por aquí queridos hermanos-dijo señalando el costado del lugar.

Todos la seguimos,con Mark íbamos atrás de todo,no podíamos arriesgarnos mucho.

Cuando llegamos al costado de la casa que parecía una iglesia,había una mesa muy larga.

-disfruten hermanos,siéntense,que en un minuto estará nuestra cena-dijo haciendo un ademán con la mano para que nos sentemos.

Todos nos sentamos,pasaron 30 minutos y la cena estaba lista. Llegaron 20 hombres con carros de buffet y pusieron las bandejas de plata sobre la mesa.

Abrieron las bandejas y la mujer dijo:

-disfruten-mientras señalaba las bandejas de comida.

Todos desesperados se levantaron y agarraron comida,la mayoría de ella era carne.

Todavía seguía muy traumada con la escena de hace poco,por eso no tenía mucho apetito,con tal de ver la carne me hacía acordar a los cuerpos cortados desde el cuello,desangrándose en el suelo.

Se me había quitado el hambre.

-¿hermanos no comen?-dijo mirándonos a Mark,a mi madre y a mi.

Mark agarro un pedazo de carne y empezó a comer,por su expresión se notaba que le gustaba.

Por otro lado mi madre también agarró un pedazo chiquito de carne y empezó a comerlo por pedazos.

Yo agarré un pedazo de carne y lo puse en mi plato,miré a la mujer y ella me regaló una sonrisa.

Le devolví una media sonrisa y comí un pedazo.

Era riquísimo,el hambre volvió y lo pensamientos de la escena pasada se esfumaron.

Después del gran buffet todos se despidieron,con Mark nos despedimos y nos fuimos lo más rápido posible.

...

Caminábamos por el bosque en un gran silencio,procesando todo lo que pasó,hasta que Mark decidió romperlo.

-¿que rica la comida no?-dijo regalándome una media sonrisa.

Suspiro y digo:

-si-mientras miro para todas partes.

-¿sucede algo?-dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.

-siento que nos vigilan.

-tal vez sea algún pájaro o incluso un animal,que se yo-dijo elevado sus hombros-solo camina y enfoquémonos en salir de aquí.

Caminamos unos 10 minutos y llegamos a la cabaña,cuando pasamos por su puerta estaba abierta.

-mark mira,la puerta está abierta-dije señalando hacia la cabaña.

-okey,ahora vamos-dijo empujándome suavemente.

-no espera-dije-espera que la cierro.

-okeyy...pero rápido-dijo rodando los ojos.

-si-dije para acercarme poco que poco.

Me acerqué.

Y cuando estuve a punto de cerrarla algo salió volando.

Por el susto me caigo al piso,cuándo abrí lo ojos me encontré con una mano,me ayudo a levantarme y sin mirar hacia arriba dije:

-gracias-limpiándome,pensando que era Mark.

-de nada-dijo una voz fría y un poco grave.

Mire hacia al frente y me asusté,corrí hacia Mark y lo agarré del brazo,ocultándome atrás de el.

-no nos mates,somos muy jóvenes y muy lindos para morir-dijo Mark mientras me abrazaba con fuerza.

El asesino que nos trató de matar en la cabaña soltó una carcajada y dijo:

-tranquilo lindo,no los quiero matar-dijo dándonos una sonrisa- y lo de lindos tienen razón y mas tu guapo-dijo guiñando un ojo.

Mark se sonrojó y yo decido intervenir:

-que quieres de nosotros-dije firme.

-tranquila "leyli"-dijo haciendo comillas con sus manos-solo vengo a buscarte.

-¿qué?,¿a mi?,¿porque?-dije sin entender.

-alguien te quiere ver-dijo dándome una sonrisa.

-¿alguien?,¿quién es ese alguien?-dije seria.

-solo ven y velo tu misma-dijo caminando hacia un camino extraño.

Con Mark nos miramos y seguimos al asesino.

Cuando llegamos a la mitad del camino el asesino paró.

-aqui es-dijo.

-¿que?,¿dónde?-dijimos Mark y yo.

-aqui-dijo agachándose y abriendo una puerta de madera,que se encontraba en el suelo.

Era como un refugio subterráneo.

-pasen-dijo señalando el extraño lugar.

-¿qué?,noo-dijo Mark con desaprobación-eres un asesino,¿piensas que vamos a confiar en ti?.

-en conclusión ustedes decidieron seguirme,osea que deseaban morir-dijo con obviedad- y porfavor no me digan asesino,díganme nox.

-okey,nox...como sabremos que no nos quieres matar-dije seria.

-en primer lugar,si los quisiera muertos ya los hubiese matado y saboreado,segundo mi amigo desea hablar contigo y tercero no mataría a este bombón-dijo de manera coqueta a Mark.

No aguante más su coqueteó y entre al refugio,cuando entre me sorprendió mucho ver a la persona que estaba justo al frente mío.

¿El era el alguien?

¿El me quería ver?

¿El quería hablar conmigo?

¿Pero porque?

¿El también es un asesino como su amigo?

Mientras nox coqueteaba con Mark mi cabeza daba mil vueltas,pensando en muchas preguntas,estaba en shock,no pensé que el "alguien" sería el.

-hola Leila-dijo fríamente.

(...)

=================================

☆☆☆

PaimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora