┏━━━━━━━━━━━━┓
"No todos somos psicópatas buscando ver el mundo arder"
Shippeo: DabiSakuHawks
Anime: Boku no Hero Academia
Advertencia: Menciones de lemon┗━━━━━━━━━━━━┛
Autora POV
Hawks tomó una respiración profunda mientras seguía a Dabi a través de aquel barrio de mala muerte. Realmente no era la clase de lugar en el cual el rubio preferiría gastar su tiempo, pero aún necesitaba ganarse la confianza del villano por el bien de la misión, y si eso significaba dejar a un lado sus opiniones personales y jugar a ser una persona completamente distinta, definitivamente lo haría.
— Recuérdame una vez más... ¿Por qué estamos aquí? —preguntó el héroe profesional.
— Ya te lo dije, necesitamos aliados... Y Shigaraki me envió a reclutar a uno de los mercenarios más hábiles de la zona. —contestó Dabi. — Descuida, con suerte no tendremos que pasar demasiado tiempo aquí. Puedes relajar tus plumas, sé que estás incómodo. —bromeó.
Hawks frunció ligeramente el ceño ante las bromas del contrario, pero no dijo nada cuando se detuvieron frente a una casa particular. La música fuerte y las luces se que podían percibirse a través de la ventana daban cuenta de que una fiesta estaba ocurriendo allí.
El joven de cabellos negros abrió la puerta de una patada, sin siquiera preocuparse por tocar antes, y se adentró a la casa con la misma naturalidad que alguien que frecuentaba el lugar. El héroe profesional lo siguió, manteniendo una postura relajada, ignorando a las miradas curiosas de quienes se volteaban a verlos.
— Como estoy seguro que nunca debes haber venido a una de estas fiestas, debo advertirte niño emplumado: No consumas nada... Nunca se sabe que sustancias puedes encontrar. —dijo divertido Dabi, rodeando los hombros del contrario con uno de sus brazos mientras lo arrastraba a través de la multitud. — No quisiera tener que arrastrarte luego porque te noquearon con quién sabe qué droga... ¡Hey, Sasuke, hermano! —exclamó al llegar a la barra que separaba la cocina del resto de la sala.
Allí, bebiendo una cerveza, se podía divisar a un joven pelinegro que parecía tener alrededor de la misma edad que Dabi y Hawks. Su expresión se mantenía bastante seria, y lo que más sorprendía al héroe rubio era que uno de los brazos del chico había sido mutilado.
— Dabi... —el tono de voz del chico era igual de frío y monótono que su expresión. — ¿Ya te cansaste de jugar con la liga de villanos? ¿Muchos planes de dominación mundial y poca venganza para ti?
ESTÁS LEYENDO
˚• ᴄʜᴇʀʀʏ ʙᴏᴏᴋ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ꜱᴘᴇᴄɪᴀʟꜱ •˚
Фанфик【 ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ʙᴏᴏᴋ 】 ˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚ "Vivimos en infinitas realidades, las posibilidades son múltiples. En la sincronicidad de la infinitas dimensiones del multiverso, la muerte no existe" Un libro especial dedic...