˚• ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ •˚

1.2K 53 38
                                    

    ˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚

˚• ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏꜱ •˚

Originalmente este book estaba dedicado a one-shots sin especificidad de fandom, sin embargo, como generalmente tiendo a escribir historias sobre Sakura, decidí convertir esto exclusivamente en un libro de recopilación de one-shots de ella. 

Aquí podrán encontrar diversos one-shots ya sea ambientados en el universo del manga de Naruto, Universos Alternativos, o Crossovers, abarcando distintas temáticas. 


˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚

˚• ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴇᴛɪᴄɪᴏɴᴇꜱ •˚

Tal y como se menciona en el resumen del libro, se aceptarán sugerencias y/o peticiones de one-shots por parte de los lectores, sin embargo... hay algunas cositas que me gustaría dejar en claro algunas cositas para aquellos que quieran un one-shot: 


• Sean específicos con lo que quieran que escriba, desde la temática, shippeo, etc. Eso me facilitaría bastante el trabajo considerando que tengo muchas historias en emisión, y no siempre me da la cabeza para pensar en todo. 

• Me reservo totalmente el derecho de negar una petición si: 1) No me siento cómoda con alguno de los temas a tratar 2) Si es un crossover y no conozco/no he visto/etc el otro fandom en cuestión 3) No encuentro inspiración para escribir el one-shot en cuestión. 

• Se aceptan peticiones de lemon, pero tengan en cuenta que: No soy una autora que frecuenta escribirlo, y mi estilo de escribir escenas sexuales no es tan explicita/gráfica. Si están esperando escenas de lemon fuerte, se equivocaron de autora. 


Aclaradas estas tres cosas, pueden pedir los one-shots que tengan en mente. Recuerden ser respetuosos a la hora de comentar.


˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚

˚• ¿ʜᴀʏ ꜰᴇᴄʜᴀꜱ ᴇꜱᴘᴇᴄɪꜰɪᴄᴀꜱ ᴅᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ? •˚

No. Como he mencionado anteriormente en mi perfil y otras historias... No tengo fechas ni horarios específicos en los que actualizo ¿Por qué? Porque simplemente no me puedo comprometer a hacer algo cuando sé que hay muchas variables de por medio que podrían imposibilitarme la tarea de hacerlo... 

Tengo muchos otras historias en las que estoy trabajando, tengo responsabilidades como adulta y estudiante universitaria, y no siempre cuento con la inspiración o el estado de animo adecuado para que la narración fluya rápidamente. 

Pero, tengan en cuenta: Que me tarde en hacer algo no quiere decir que no lo vaya a hacer... Puede que no publique mañana los one-shots que me piden, pero eventualmente lo haré. No desesperen y empiecen a comentarme para que me apresure ya que eso hace que me empiece a poner nerviosa y no quiera escribir. 


˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚•˚

Dichas y aclaradas todas estas cosas, les permito que procedan a leer los one-shots que ya hay publicados. 

⛧✦ ᴀᴛᴛᴇ: ᴘᴠ ✦⛧

⛧✦ ᴀᴛᴛᴇ: ᴘᴠ ✦⛧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚• ᴄʜᴇʀʀʏ ʙᴏᴏᴋ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ ꜱᴘᴇᴄɪᴀʟꜱ •˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora