capítulo 14

363 43 2
                                    










*Flashback *







Jungkook estaba caminando por la empresa, cuando de repente un joven se le acercó.

_ Buenos días, el señor Kim me pidió decirle que lo esperaba en el estudio del señor Min.


_ ¿Namjoonie me está llamando? - dijo emocionado el pelinegro -



_ Me refería al señor Kim Seokjin - corrigió el joven -


La cándida mirada del menor había desaparecido de inmediato - así que él - escuetó de manera fría- ¿Qué quiere ahora? - dijo casi en un susurró, para luego dar media vuelta e ir en busca del mayor -


Un par de minutos después llegó al estudio de Suga, donde se suponía estaba esperándolo el rubio.
Tomo el pomo de la puerta, la giro e ingreso al cuarto, que por cierto se veía muy oscuro.


_ Jin-hyung? - buscó al rubio con la mirada, pero debido a la oscuridad no logro divisarlo. Hasta que una pequeña luz fue encendida, alumbrando a un sillón que comenzó a girar, dejando ver a Jin - ¿Por qué todo este aire tan misterioso?


_ Silencio, Jungkook.
¿Sabes por qué  te llamé? - el menor negó con un ligero movimiento de cabeza - solo quiero hacerte una pregunta - la mirada de Jin se volvió seria -  ¿Te gusta Namjoon? - los ojos del menor se abrieron debido a la inesperada pregunta del mayor -



Pero rápidamente asimilo la pregunta y contesto con un ligero asentimiento de cabeza - Asi es, el me gusta.



_ ¿Y cuáles son tus intenciones con él?




De alguna manera esa pregunta le hacía recordar a cuando un novio iba a presentarse ante los padres de una chica. ¿Qué se supone que debía responder? ¿El matrimonio?
Aunque le gustaría, sabia que no era posible asi que solo quedaba responder que quería ir en serio con el mayor.



_ Mis intenciones son las más puras y honestas.


El mayor rodó los ojos - Lo mismo le dijo mi padre a mi abuelo, y nueve meses después nació mi hermano.


_ Es en serio hyung. Yo realmente quiero tener una relación con Namjoon.


_ Lo dices como si fuera sencillo.


_ Sé que no lo es, por eso les pedí ayuda a Yoongi y a Jimin.


La expresión del rubio cambió a una de molestia - quieres decir que les pediste ayuda a ese par de enanos, antes que a mi, que soy el mayor y el más guapo?


_ ¿Tú quisieras ayudarme? - preguntó el pelinegro un poco confundido por el repentino interés del mayor -


_ Por supuesto.

_ ¿Por qué? - preguntó desconfiado el maknae -


_ ¿Acaso necesito algún motivo más que la necesidad de ayudar al prójimo?


Jungkook lo escudriñó con la mirada, intentando decifrar el verdadero porqué, cosa que no logro -  Fingiré que te creo. Pero aunque me ofrezcas tu ayuda tan deliberadamente en este momento estoy trabando con Jimin, en un plan que según el funcionará a la perfección.


_ ¿Qué plan? - el menor le tendió un papelito en donde tenia anotado todo el plan de Jimin. El rubio lo tomó y le dio una rápida leída. - obviamente este plan no funcionará.

_ ¿Por qué crees eso?


_ Bueno querido Jungkook, identifico tres problemas aquí. El primero es que este plan está elaborado por el eterno virgen de Jimin, eso de por si ya huele a fracaso. El segundo es Namjoon, lo único que conseguirás con este plan es que crea que te has vuelto loco. Y el último, pero no menos importante, eres tú, por lo que he visto ayer eres un asco en esto.
Por eso yo te ofrezco un plan sencillo y con la victoria asegurada.


_mmm....- las palabras del mayor le habían hecho dudar del plan del mochi - déjame pensarlo un momento -



"Por un lado tenemos a Jin-hyung, que es el mayor, me ayudará gratis y además es  guapo ¿eso último siquiera es relevante? Bueno, no importa. Por otro lado esta Jimin, que es chiquito, tramposo y me va a cobrar un chingo de dinero.
Mmmmmm..... ahora veamos los datos más importantes, Jin-hyung me ayudará gratis y Jimin me va a cobrar."



_ Será un placer trabajar contigo - dijo el  pelinegro estrechando la mano del rubio - ¿Y cuál es tu idea?


_ Como te dije antes, es simple. Solo tenemos que fijarnos en su tipo ideal de chica e invertirlo. - Jungkook solo asintió dándole la razón al mayor - primero que nada sabemos que ha Namjoon le gustan las chicas femeninas así que-


_ ¿Como soy un chico....debería ser más masculino? - razono el menor -


_ No seas tonto, obviamente se refiere a que debe ser lindo y tierno. Y para eso tengo una idea de que podrías hacer. Pero tendremos que esperar a ir a casa para eso.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Habitación de Jin.


_ Sabes algo hyung, no creo que Namjoon se haya referido a esto. - dijo el pelinegro examinando la ropa que traía puesta -







Una Torpe Historia De Amor [KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora