El pelinegro iba corriendo a la velocidad de la luz para poder escapar del mayor del grupo. En definitiva no quería usar aquella prenda tan exhibicionista que había visto minutos antes.
Y mientras corría, recordó un cuarto al que nadie iba a menos que fuese necesario, el cuarto donde estaban los utensilios de limpieza. Ese era el lugar perfecto para esconderse, estaba seguro de que el rubio no iría ahí.Así que dando un pequeño giro en una de las esquinas y pasando unas habitaciones más, logro llegar hasta la mencionada habitación.
_ No me encontrará aquí - dijo contento el menor a la par que habría la puerta que daba al interior del cuarto e ingresaba a paso rápido -
Una vez adentro, el menor solto un suspiro de alivio. Y ya estando más calmado comenzó a ver que contenía aquel cuarto, pero unos ojos lo asustaron.
Un grito ahogado salio de su garganta - Ta-Tae? - pronunció al ver que la figura de la sombra se aclaraba dejando ver a su amigo - Me asustaste - soltó un suspiro -
_ De seguro tú estas muy bonito. - dijo el peliazul en son de burla -
El pelinegro solo rodo los ojos - ¿Por qué estás aquí? - preguntó curioso -
_ Se podría decir que eso se debe a una gran fuerza que hay en este universo, llamada: "el poder del guión"
_ ¿El qué?
_ Nada, solo estoy aquí porque en una coincidencia muy concidencial me gusta pasar tiempo aquí, y justo hoy decidí venir sin ninguna razón aparente a buscar unas cosas.
_ De alguna manera eso lo explica todo.
_ Y tú qué haces aquí?
_ Vengo escapando de Jin
_ ¿Acaso rompiste alguna de sus cosas? - el makane negó - ¿te hechaste en su cama estando sucio? - volvió a negar - ¿entonces que hiciste?
_ Para que lo entiendas tendría que explicártelo desde el principio. - el peliazul asintió, dando pasa al otro de continuar -
El menor comenzó a contar todo lo que había sucedido en los últimos días, tratando de hacerlo lo más resumido posible.
_ Ya entiendo
_ Es por eso que no puedo salir de aquí, hasta que se aburra de buscarme y se vaya. Y por lo tanto tú tampoco saldrás de acá, no vaya a ser que te vea salir de aquí y me logre encontrar.
_ Esta bien, además, no es como si tuviera cosas más importantes que hacer. - dijo el mayor - Pero si tengo unas dudas acerca de algo...
_ ¿Sobre qué?
_ Pediste la ayuda de Yoongi, Jimin y la de Jin...eso significa....¿Qué ahora es mi turno?
El pelinegro se quedo perplejo por unos cuantos segundos, ya que no había pensado en pedirle ayuda al peliazul. Ya que pensaba que probablemente tenia menos experiencia que él en temas sobre el amor. Pero existía la posibilidad de que estuviera equivocado.
_ Sobre eso......primero que nada ¿Tú has tenido pareja?? - preguntó -
_ ¿Eso siquiera importa? No es como si todas las personas se conquistan de la misma forma
El menor se quedo en silencio unos segundos, porque pensaba que lo que había dicho el peliazul tenia sentido. - es cierto, entonces he sido un tonto al pensar que los demás podrían ayudarme. - el contrario negó -
ESTÁS LEYENDO
Una Torpe Historia De Amor [KOOKNAM]
HumorDespués de casi un mes y medio de recuperación por parte de Hoseok. Este regresa a la casa Bangtan, donde se da con la sorpresa de que Jungkook y Namjoon están en una relación. J-hope tiene curiosidad de como sucedió todo esto, así que los integrant...