_ Sabes algo hyung, no creo que Namjoon se haya referido a esto. - dijo el pelinegro examinando la ropa que traía puesta -
_ Claro que sí, después de todo que mejor que un disfraz de RJ para hacerte lucir lindo.
_ ¿Por qué tenia que ser RJ? al menos hubiese sido cooky.
_ Mi RJ es mucho más lindo - defendió el mayor - así que ve - el rubio abrió la puerta y empujo al menor para que saliera de su habitación -
El pelinegro pensaba quejarse por la forma tan brusca de empujarlo, pero el ver al castaño pasando por ahí, había hecho que sus palabras desaparecieran. Solo atino a volver a meterse a la habitación del mayor con demasiada rapidez.
_ ¿Por qué has regresado? - cuestionó el rubio -
_ Namjoon está afuera. - respondió -
_ Y? De todas formas ibas a verlo, solo que te ahorro la búsqueda. Así que sal de una vez.
_ Pero ni siquiera me has dicho que le debo decir.
_ Creo que ya estas mayorcito como para que no sepas que decir.
_ Pero quieres que solo vaya y le diga: "hola, Namjoon. Me veo muy lindo ¿verdad? ¿Ya comenzaste a enamorarte de mí? Si es así, seamos novios y vivamos felices para siempre"
_ No es una mala opción ser directo. - el menor le lanzó una mirada molesta - Ash.... escucha Jungkook - el mayor tomó al maknae de los hombros y lo miró fijamente a los ojos - si él realmente te gusta, sabrás que decirle en el momento en que lo veas.
_ En resumen, no tienes idea de que debería decirle ¿verdad?
_ Si ya lo sabes, deja de perder el tiempo aquí y lárgate a buscar a tu hombre. - dijo el rubio volviendo a hechar de su habitación al menor -
El pelinegro salió refunfuñando de la habitación del rubio y se dirigió a la habitación del moreno.
En parte sabia que el mayor tenia razón y que debía usar sus propias palabras, no las de otros.
Tocó un par de veces la puerta del líder, pero no recibió respuesta alguna, asi que dedujo que estaba en algún otro lugar de la casa.
_ No sabía que eras tan fanático de RJ - habló Suga, que pasaba por ahí - creí que Jin era el único de nosotros que amaba como loco a ese peluche.
Jungkook dejo pasar el comentario del pelimenta y prefirió preguntar por el paradero del castaño - ¿Has visto a Namjoon?
_ Hace un rato lo vi con Jimin. - el pelinegro iba a ir hacia la habitación del rubio pero las palabras de Yoongi lo detuvieron- pero no están en el cuarto de Jimin, por si piensas ir, yo estoy regresando de ahí. Deben estar en la sala. - el maknae hizo caso a la sugerencia del pálido y se fue a la sala - la sorpresa que se va a llevar - dijo al aire -
_ ¿Qué sorpresa? - preguntó Jin que llevaba un rato siguiendo al pelinegro -
_ Hijo de tu-....... ¡me asustaste! - exclamó el pelimenta - ¿Qué haces apareciendo de la nada?
_ Estaba siguiendo a Jungkook - respondió el rubio - si hace el ridículo quiero ser el primero en reírme
_ ¿Solo por eso casi me da un ataque al corazón?
_ No seas tan dramático - minimizó el rubio- y... ¿a que te referías con sorpresa?
_ Eso.... - una sonrisa se formó en el rostro de Yoongi - es que Jimin....
ESTÁS LEYENDO
Una Torpe Historia De Amor [KOOKNAM]
HumorDespués de casi un mes y medio de recuperación por parte de Hoseok. Este regresa a la casa Bangtan, donde se da con la sorpresa de que Jungkook y Namjoon están en una relación. J-hope tiene curiosidad de como sucedió todo esto, así que los integrant...