capítulo 25

232 31 1
                                    





El trayecto desde la cafetería hasta la empresa le había dado tiempo al castaño de pensar en lo que había hablado con Jackson.

"El tiene razón, debo dejar de pensar en lo que escuché esta mañana, es más, si hago como que no lo escuche todo será igual que antes" - y trato de mantener eso en mente durante todo el trayecto -

_ Llegamos - le anunció el chófer del taxi que había tomado -

El moreno le pagó al conductor y salió del taxi. Corrió hasta atravesar la entrada de la gran empresa, esperaba no se le haya hecho demasiado tarde, a la distancia pudo reconocer a sus demás miembros.

_ La-lamento la demora - le pareció que el menor iba a saludarlo pero rápidamente unos reclamos por parte del mayor se hicieron oír -

_ ¡Hasta que te dignas en aparecer! - pudo notar la molestia en la cara del rubio - supongo que no recuerdas quién debía haber ordenado el desayuno.

_ ¡Ah! Creo que olvidé hacer eso debido a la prisa que tenía. - intentó excusarse -

_ No es excusa. Además el hambre que tengo es insoportable así que espera a que termine de comer y ya verás - vio como daba media vuelta para marcharse en dirección a la cafetería, siendo seguido por los demás, a excepción del menor del grupo  -

Se puso algo nervioso ya que el maknae seguía en frente suyo, así que tomó algo de aire y cuando este volteó le sonrió como lo hacía habitualmente - ¿No tienes hambre? - preguntó al ver que el otro no decía nada -

Silencio. Eso fue lo que recibió el mayor, ya que él pelinegro no había respondido a su pregunta y parecía escudriñarlo con la mirada.

_ ¿Jungkook?

El mencionado observó al castaño sin notar algo fuera de lo común en su actitud. Quizás había pensado demás aquella mañana y tal y como había dicho Jimin el moreno había estado profundamente dormido, algo que agradecía, ya que no estaba muy seguro de que el discurso que tenía preparado le fuera a funcionar muy bien.

_ Lo siento, no es nada - una gran sensación de alivio recorrió su cuerpo - Respondiendo a tu pregunta, si tengo hambre. Iré por algo dentro de un momento. Pero antes quería saber algo, esta mañana saliste muy repentinamente, quizás hay algún problema y si quieres puedo ayudarte en algo.

_ Agradezco tu ofrecimiento pero es algo que ya casi termino. - se rasco la nuca con algo de nerviosismo -

_ Ya veo, es solo que por la forma en la que te comportarte esta mañana y lo alterado que estabas eligiendo que ponerte, pensé que había sucedido algo más.

_ Como ya te dije estoy por acabarlo así que no te preocupes..- odiaba mentirle pero odiaría más verlo triste - Se hace tarde - tomó al menor de los hombros y lo empujo en dirección a la cafetería - ve  a comer algo que tú día va a ser algo ajetreado.

Un poco inseguro, el menor acepto irse, quizás el ruidoso sonido de su estómago había influido un poco.
Pero antes de que el líder pudiera perder de vista al pelinegro, lo observó detenerse abruptamente y voltear a verlo - Hyung! Si necesitas mi ayuda, por favor no dudes en avisarme ¿esta bien? - solo pudo asentir repetidamente para dejar tranquilo al más bajo -

Una sonrisa apareció en su rostro, le agradaba el intento del menor por ayudarlo, aunque no tuviese la menor idea de cual era su problema.
Le hubiese gustado saber si tal disposición se debía sólo a su amabilidad o porque estaba enamorado de él.

A fin de cuentas, aunque lo pensará una y otra vez no llegaría a la verdadera respuesta. De la misma forma en que no podría descubrir porqué el menor había desarrollado tales sentimientos hacia su persona.

"¿Habrá sido por algo que dije?"

"Quizás lo ayude con algo y se conmovió"

"O quizás mi porte tan atractivo y mi personalidad magnética hicieron su trabajo"

_ Si, como no. - se burló de su propio pensamiento -

Y con ese tipo de ideas recorriendo su mente se dirigió a su estudio en la empresa en donde lo esperaban varias de sus obligaciones esperando ser atendidas.

Ya en su estudio, sentado en su cómoda silla, con su computadora en frente y con la pantalla prendida, el rumbo de sus pensamientos solo podía ser uno...

"Realmente no lo comprendo en absoluto. ¿Por qué le gusto? Si yo fuera él, ni siquiera pensaría en mi como un interés amoroso. Es totalmente ridículo."

"Pero aún así paso" - le dijo una pequeña voz en su mente -

"¿Y si no pasó? Yo estaba medio dormido, en otras palabras, puede ser que lo que escuche,..... realmente no lo escuche, sino que lo soñé"

"Parecía muy real" - le volvió a replicar la voz -

_ Eso es verdad, pero quizás....- entonces una idea llegó a su cabeza y tan rápido como pudo tecleo algo en su teclado :v (es que aveces la inspiración me gana).

Y estuvo a punto de dar un clic en el buscador, pero al caer en cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que estaba buscando......

"Si estas medio dormido puedes medio soñar que alguien dice que esta enamorado de ti"  - leyó mentalmente -

Se paralizó.

Reflexiono por unos largos 15 segundos para luego volver la vista a su pantalla, cerró la pestaña que había aperturado, y vio que el icono de su correo mostraba más de cien notificaciones, de seguro la mitad era spam.

Pero era un recordatorio de que debía estar trabajando y no estar divagando en ese tipo de cosas.

Jackson le había dicho que no piense mucho en el tema, él mismo se había repetido que no lo haría. Lo cual no estaba cumpliendo.

Golpeo sus mejillas con las palmas de sus manos para hacerse entrar en razón-  Debes concentrarte Kim Namjoon, estas en el trabajo y aquí solo debes pensar en el trabajo - con esa nueva resolución empezó a sumergirse entre los archivos de su computadora que requerían revisión, escuchando los demos, corrigiendo las pistas, analizando la letra de las canciones, y entre muchas cosas más que lo hacían perderse en su trabajo.













Una Torpe Historia De Amor [KOOKNAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora