_ Si......espera ¿Qué? - los ojos del mayor se agradaron ante la inesperada pregunta del menor - ¿Por qué?
_ Quiero....pasar... tiempo contigo - murmuró algo tímido - ya sabes....para reforzar la amistad - tomó algo de aire y continuó- y aparte de hoy, casi no nos hemos visto estas últimas semanas.
Pero si tu no quieres, solo me iré - los ojos del menor se volvieron como los de un cachorrito debajo de la lluvia -_ Si no te importa compartir la cama te puedes quedar - la expresión del pelinegro cambio a una de completa felicidad -
_ Genial! - corrió hacia la cama del mayor y se aventó a ella de un gran salto - es tan cómoda - movió ambos brazos y piernas para poder sentir mejor la suavidad de la cama del líder - sabes, mi cama no es tan suav- dejo de articular palabras cuando vio como el mayor estaba levantando su polo, dejando al desnudo parte de su cuerpo.
"¿Esto es alguna clase de bonus, por haber sido una buena persona y no haber matado a Jimin aún?" - pensó feliz el menor -
Mientras el mayor se desvestia sintió como una mirada se clavaba sobre él, provocando que un escalofrío recorriera su espalda. Levantó su mirada y vio como el menor permanecía estático y el silencio - ¿Jungkook? ¿Sucede algo?
_ eh? - el menor se había perdido admirando el cuerpo del contrario así que apenas y había escuchado lo que sea que le haya dicho el castaño - dijiste - su voz había salido algo chillona así que aclaro su garganta y siguió - ¿dijiste algo? - la mirada del menor se intercalada entre el rostro y el pecho del moreno, algo que no pasó desapercibido por este.
_ Es cierto, te vas a quedar a dormir, seria muy incómodo si duermo sin ropa - volvió a colocarse el polo que traía puesto hasta hace unos minutos -
El menor vio con tristeza como aquella tela volvía a cubrir el cuerpo del más alto - ¡No lo hagas!
_ ....
"jaja, por un momento en serio pensé que lo había dicho en voz alta " - la expresión estupefacta del castaño lo hizo volver a la realidad - "Oh mierda, si lo hice"
_ No hagas algo lo que no estás acostumbrado - trató de cambiar el significado de sus palabras - en serio, no lo tienes que hacer
_ No es problema - dijo cambiando su expresión a una más tranquila - no quiero incomodarte
_ ¿Quién dijo que estoy incómodo? Todo lo contrario, me gusta que estés sin ropa
Si el ambiente había dejado de ser raro, volvía a serlo.
_ Oh, no sabía que tenias ese tipo de inclinaciones - bromeó para volver el ambiente más ligero -
_ No es así - "si lo es, pero aun no es momento de que lo sepas" - sabes a que me refiero
_ Lo sé y aunque quieras verme sin ropa - ironizó - seria extraño para mi dormir así contigo. Así que esperando que me perdones, dormiré vestido
El castaño camino hasta su cama y se dejó caer en el espacio libre, tomó la sábana y se cubrió.
_ Namjoon
_ Mmm?
_ ¿Quién apaga la luz?
_ ..... - se quedo en silencio durante unos cuantos segundos - dejemos que la suerte lo decida - sacó su brazo de debajo de las mantas y la puso frente al pelinegro - piedra, papel o tijera - el menor reaccionó al instante, sacando piedra, pero no pudo contra el papel de Namjoon. - parece que alguien allá arriba aún tiene compasión de mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Torpe Historia De Amor [KOOKNAM]
HumorDespués de casi un mes y medio de recuperación por parte de Hoseok. Este regresa a la casa Bangtan, donde se da con la sorpresa de que Jungkook y Namjoon están en una relación. J-hope tiene curiosidad de como sucedió todo esto, así que los integrant...