Su cuerpo era más grande y fornido que el mío, es verdad, pero tenerlo debajo de mí, entregándome todo de el no tenía precio. Cada parte de el, era seductora, más sin embargo... Tenía miedo...
-¿Pasa algo?. Pude notar rápidamente que estaba confundido.
-No Phil. Realmente tenía tantas cosas que decirle, pero no salían la palabras adecuadas.
Sus labios y los míos estaban en una batalla por ser los dominantes, mordidas ocasionales y mis manos pasando por cada parte de el lo hacían ceder a nuestros bajos instinto...
El paso a estar sobre mi... Nunca había estado con un chico... No sabía que hacer... Más sin embargo el tomo la iniciativa... La forma tan erótica en la que se preparó, jugando con fuego provocándome... Cómo me dominó para quedar sobre mi... Lo jodidamente bien que se sentía estar dentro de el... escuchar sus gemidos roncos, y la forma en la que mi nombre salía de sus labios. Sencillamente increíble.
Llegó el momento en el que no me pude contener... Definitivamente me volvia loco... No solo por lo que sentía o no por el... Simplemente lo deseaba...Deje de moverlo sobre mi para salir de su interior, lo coloque en cuanto frente a mi, era erótico, sensual, increíble... Al introducirme de nuevo escuché su voz... Tomé su cabellera la cual estaba atada en una coleta, comencé a jalarla mientras volvía a moverme dentro de el... La noche fue mágica...
No recuerdo cuántas veces termine dentro del, sinceramente no me importo, ni es como que fuese a pasar algo... Pero... No espere lo que dijo después.
-Me toca... Dijo poniéndose nuevamente sobre mi, sus manos estaban sobre mis brazos, me había sometido.
-¡E-e espera! ¡Phill nunca e hecho esto!. Estaba en pánico.
Se acercó a mi y susurró. -Tranquilo... No seré tan bestial como tú, amor. Esas palabras me pudieron... Deje de intentar forcejear. -Confía en mi... Me besó
Mentiría si dijera que no dolió, porque se sintió como el mismísimo infierno la primera embestida, pero conforme me relajaba y exítaba dejo de doler para llenarme del más puro deseo, lujuria y placer carnal. Definitivamente a diferencia de mi, el sabía lo que hacía, la forma en la que me besó y toco lo dejaban en claro.
Cada rincón lleno de mis gritos y gemidos me llenaban de vergüenza, más sin embargo a Phil parecía embriágarlo y no lo culpo, sentí lo mismo con el... Pero con la gran diferencia que yo estaba llenando su espalda de cientos de aruños, me encantaba, y el lo notaba en mis pupilas dilatas y labios mordidos de placer.
Cada segundo deseábamos más y queríamos todo del otro.
Atrapaba cada uno de mis gemidos en suaves besos mientras yo no podía hacer más que recibirlo gustoso dentro de mi.La noche fue larga, tanto que el tiempo paso lento. Tanto que no teníamos suficiente del otro. Nuestro juego del amor continuó bajo la fría agua de la regadera, más sin embargo eso no podía quitar el calor que emanaba de nuestros corazones, solo hubo una cosa que nos puso y fue el cansancio, nuestros cuerpos dejaron de responder y nos pedían descanso. Al salir del baño el me arropó suavemente con unas toallas limpias y suaves secando mi cuerpo. Más bien parecía que cuidaba algo valioso. Se vistió pero definitivamente su cuerpo de veía mejor desnudo. Le dije que en mi auto había ropa y gustoso bajo a por ella.
Mientras el salía me coloque la toalla al rededor de la cintura y comencé a cambiar la cama, definitivamente esas sábanas debían lavarse, abrí el armario y saque un juego nuevo, todo olía a el, cada rincón del lugar.
Una vez puse sábana limpias me senté esperándolo. Mi cuerpo comenzaba a enfriarse y los estragos de la noche a sentirse. No me arrepiento.Pasaron 20 minutos y sinceramente me preocupe. Tomé mi teléfono y cuando lo hiba a llamar entro por la puerta. Al ingresar en la habitación lo vi apenado y bastante sonrojado.
-¿Pasó algo?.
-La señora del piso de abajo me llamo la atención... Creo que... Hicimos algo de ruido. Puso su mano en su nuca mientras me tenía mi ropa con la otra.
-Lo siento .. dije apenado. -En serio. Tomé mi ropa y comencé a vestirme, noté como me comió con la mirada hasta que estuve completamente vestido.
-No te preocupes... ¿Pasarás la noche aquí?. Preguntó.
-No... Lo siento. Tomé mi ropa sucia que estaba aún en el suelo. -Lily está sola en casa.
-Entiendo. Me acompaño a la puerta y se despidió de mi con un beso. Uno realmente dulce y lleno de amor.
Conduje hasta casa, rogándole a cada santo que mi hermana estuviera dormida. No pasaban de más 11:30 de la noche... Lily suele dormir hasta tarde, rogué porque llegará cansada del trabajo.
Al llegar parque el auto y todas las luces estaban apagadas. Abrí con toda la delicadeza que pude y al entrar todo era silencio. Suspire profundo y camine a mi habitación, las piernas comenzaban a dolerme y que decir de mi espalda y cadera.
Definitivamente necesitaba tumbarme en la cama en inmediatamente solo recuerdo quedarme dormido.Entre sueños escuchaba un ruido de fondo, como alguien queriendo abrir algo. Inmediatamente me puse alerta y era Lily entrando a mi habitación, aún así salte de la Cama asustado. Mala idea.
-Tranquilo. Dijo ella viéndome de arriba a abajo. -¿Se puede saber a qué putas hora llegaste.?
-¿Perdón?. Dije tratando de disimular mi dolor. ¿Te recuerdo quién es Mayor que quién?. Ataque altanero.
-Jake... Dónde estabas...
-¿Yo?...
-No, Jake, que va... ¡Claro que tú pedazo de invesil!
Me sobresalte con su grito. -Con Phil. Dije sin más.
-Uhm, está bien, vamos a desayunar. Salió de mi habitación y definitivamente eso sería una odisea para mí.
Salí de mi habitación y trate de mantener un compás decente al caminar, me senté en los bancos y me tumbe sobre la barra.
-Quita tu carota de la mesa. Me regaño Lily.
-Perdón... Trate de ergirme y sentí que mi espalda se rompió y está vez ella lo notó.
-¿Te sientes bien Jake?
-si... Dije tratando de no llorar de dolor, mi espalda me mataba, junto con mis caderas y piernas. Tampoco es que tenga mucho humbral de dolor, realmente soy bastante llorón para esas cosas.
-¿Te caíste?.
En ese momento sentí que los dioses me sonreían al rostro. -Si, tuve una pelea, la novia de un tipo me coqueteo frente a el.
-Debes tener más cuidado... Paso por detrás de mí y jalo mi cabello obligsndome a verla a los ojos. -Debes tener más cuidado al mentirme mierdecilla. Que fue lo que pasó realmente.
Tragarme tierra....
Jsjsjjs realmente este fic es de capitulos cortos así que pues bueno.
Capitulo dedicado a SelinaGutierrez8
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Deseo (Jake X Phill)
FanfictionJake y Phil siempre fueron rivales amoroso por una chica, un día ella decide comenzar una relación con alguien más, ambos están destrozados... se echan la culpa mutuamente, pero ¿realmente solo se odian? fanfic BL Jake X Phill Duskwood es un juego...