Jake's pov.
No dejaría solo a Phil en esto... Se lo que es que el mundo te señale... Se lo que es ser el pecador del pueblo y sobre todo, se lo que es ser rechazado.
No me podía permitir el lujo de que la gente lo señalará solo porque si, fue un error que ambos cometieron... No nos arrepentimos, era el acto de amor más puro que habíamos tenido, nuestros corazones se habían sincerado... Pero como el mal no puede ver a dos personas ser felices decidió atacar donde al menos a mi más me dolía... A Phil...—¿Aún no encuentras el teléfono de orígen?—
—No, Nymos... No tenía su ubicación o datos móviles encendidos, pero tal vez pueda cuadrar la primera vez que se compartió, eso creo...—
Comenzaba a desesperarme con cada excusa que me daban. —Vortex... Dime si puedes o no con esto... Eres al único al que le puedo confiar está mierda...
—Perdón si los interrumpo pero también estoy aquí...— Había olvidado a Rin por completo...
—Solo por favor... Tenemos 3 días sin avance... Necesitamos algo... Aunque sea pequeño...Lily, se que se comenzaba a preocupar por mi, comencé a fumar al día más de lo que fumaba a la semana... Mis ojos estaban irritados de estar frente al ordenador, apenas probaba bocado y no bebía casi nada, pero sinceramente era la menor de mis preocupaciones...
—¿Jake?.— Lily llamó a mi puerta, abrí tropezando con todo a mi alrededor, mi cuarto está hecho un basurero.
—Que necesitas.— ella me miró de arriba a abajo con una mueca de desaprobación.
—Thomas me contó algo... Creo que... Deberíamos hablar... Pero primero bañate... Apestas a tabaco y sudor...Lily medio la espalda, tenía razón, estoy hecho un asco.
Me desconecte de mi ordenador, me di un baño, uno muy necesario y salí con ella a la cocina.—¿Y bien?...
—Jessy fue... Ella los estaba siguiendo...—
Mi cara era un completo poema... De eso estoy seguro..
—Quiero pruebas de lo que dices... Porque esto no solo se quedará en que la odie el resto de mi vida...—
—Jake en primera... No eres un asesino y en segunda... Thomas me lo confesó porque el la llevo al bosque... ¡Pero el no sabía que ella enviaría el vídeo a todo el pueblo!.—Lily no me lo dijo dos veces, volví a mi habitación y azote la puerta, ti.e lo que había en cama y lo lancé contra el suelo, quería matar a esa zorra... Pero no podía... Era la hermana de Phil, era lo único que me detenía...
Un poco más tranquilo volví a mi escritorio... Me senté, tomé aire y volví al chat de voz con mis amigos.—Se quién lo hizo...—
—Eso fue rápido.— dijo Rin, podía notar sarcasmo en su voz.
—Entren al móvil de Jésica Hawkins... Ella es la perra que lo esparció por todo el pueblo...—
—¿Que es lo que te preocupa?— preguntó Vortex. —Hay miles de millones de videos de parejas homosexuales en internet, a demás tu rostro no se ve, ¿Que te preocupa?—
—No seas idiota Vortex, Nymos trata de defender el honor de su amado... A demás... Se puede ver el tatuaje del enclave... Es un tatuaje único en cada miembro... Sabrán que es el, es el único que queda con vida.— Rin tenía razón.No fue difícil entrar al teléfono de ella... En efecto era la fuente del vídeo... Pero no solo encontramos eso...
—Viejo... La perra está obsesionada contigo...— dijo Vortex con un poco de nerviosismo.
—Tiene razón... ¿Ya leíste su diario...? Viejo eso parece una peli porno llena de deseos insanos hacia ti...—Yo solo podía suspirar con desespero.
—Voy a inutilizar el móvil...— sentía asco al ver ese contenido, deseo romántico y sexuales, fotografías mías, capturas de pantalla de chats falsos entre ella y yo... Era un circo de degenere.
.
.
.
.
.
.
.
.
Phil's pov.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Deseo (Jake X Phill)
Hayran KurguJake y Phil siempre fueron rivales amoroso por una chica, un día ella decide comenzar una relación con alguien más, ambos están destrozados... se echan la culpa mutuamente, pero ¿realmente solo se odian? fanfic BL Jake X Phill Duskwood es un juego...