023

827 111 27
                                    

Soobin sintió su cielo, mar y tierra volcarse estrepitosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin sintió su cielo, mar y tierra volcarse estrepitosamente.

Rápidamente tomó sus llaves y fué hacia el hospital en donde sabría que hueningkai estaría, ya que era el que el financiaba.

Ingresó al hospital y fué a la recepción para hablar con la recepcionista y ella le indicó que se encontraba bien y que un doctor ya lo estaba atendiendo.

Pero soobin entendió lo siguiente; Hueningkai está en peligro y el doctor no se está apurando, debo intervenir.

Y a continuación comenzó a hacer un alborotó hasta que a los 7 minutos bajó un perfecto conocido, Choi Yeonjun.

Tenía su uniforme de trabajo y al ver a soobin en ese estado, despeinado, nervioso y casi gritando, se apresuró hacia él, tomándolo de los hombros.

—Soobin, Soobin— le llamó varias veces pero al ver que seguía hablando y murmurando le gritó —¡SOOBIN!

—¿Qué?— respondió irritado, tenía el cabello alborotado y sudaba un poco.

—¿Qué pasa?, No ha ingresado ningún familiar tuyo — Dice Yeonjun en un intento de calmarlo.

—¡Hueningkai!— dijo Soobin y Yeonjun pensó unos segundos.

—¿El recién ingresado?— pregunta —¿Es el chico bonito?

—¡Te prohíbo llamarlo bonito!—

Yeonjun rodó los ojos —Por supuesto— dijo para tomar el brazo de su amigo e ir hacia el elevador —El está totalmente bien, unas cuantos golpes que se convertirán en moretones, una cortada en el antebrazo y una costilla rota.

Soobin trata de tomar aire y repetirse mentalmente qué hueningkai ya estaba a salvó.

—¿Cuál será su tratamiento?— pregunta preocupado y Yeonjun sale del elevador y camina, seguido de Soobin.

—Una compresa fría, un antiinflamatorio y analgésico— dice simple y se dirige a una puerta de iguales características que las demás y con el número 35. —Pasa.

Hueningkai estaba acostado, viendo a la nada y cuando escuchó la puerta abrirse, volteó y en su rostro se sorprendió de ver a Soobin ahí.

—Lo siento— dice Kai y Yeonjun les da privacidad —Te hice venir y preocupar—

A hueningkai le gustaba la atención qué soobin le daba, era su único, siempre se concentraba en él y eso le encantaba pero, odiaba verse débil como ahora, no quería una mirada de pena por parte de Soobin.

Lo siguiente que vió fué a soobin caminar rápidamente y abrazarlo, poniendo su peso en la cama del hospital.

Sintió una punzada y el dolor se hizo presente más no hizo ningún sonido y se escuchó la puerta ser abierta.

short dickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora