ℕ𝕒𝕟𝕒𝕞𝕚 𝕂𝕖𝕟𝕥𝕠

2.9K 244 53
                                    

Hey, hoy es el cumpleaños de Nanami, y pues es uno de mis personajes favoritos y mi husbando número 1, so quería traerles este one shot de él. Realmente lo amo mucho y espero lo disfruten. 💗

El cumpleaños de Nanami es el 03 de Julio solo que no alcancé a subirlo ayer que era la fecha en Japón.  😔☝🏻

[...]

Las horas en el trabajo habían sido eternas, la oficina consumía día a día mi cuerpo y la pesadez de mi hombros hacía mi trabajo mucho más difícil.

Mierda, estoy tan cansado que podría dormir estando de pie y no me molestaría en lo absoluto.

Mi cabeza daba vueltas por el estrés y mi espalda pedía a gritos un respiro de mi postura incómoda a la hora de trabajar.

Todo sea por el dinero, y por mi descanso futuro.

Respirare hondo hasta imaginarme en Malasia, realmente los libros que están en mi estante esperan pacientemente a mi decisión por leerlos de una sola pasada.

— Disculpe, señor Nanami.– Me distraje tanto en mí que no noté a la chica nueva frente a mí.

— ¿Sí?

— Necesito que me firme estos papeles, ¿me haría el favor?

— Sí, está bien. ¿Sólo serían esos?

— Sí, solo esos. Gracias~

Malasia podía esperar, ya que mi pensamiento ahora era ella.

[...]

Imaginé cualquier cosa, menos la situación que dónde yo estuviera involucrado sentimentalmente. Pero me era innegable que estaba desesperado por decirle cómo me sentía. Después de meses trabajando juntos me era casi imposible trabajar sin confesarme antes.

Pero como un joven adolescente, mis manos sudaban y tenía miedo al rechazo, era esa sensación tan inexplicable que la mayoría siente al tener todos los nervios acumulados.

— Buenos días, señor Nanami~

— Buenos días, T/n.

Probablemente me veía tan desinteresado como de costumbre, pero juraba que aguantaba las ganas de vomitar por los nervios.

Si Satorou se llegará a enterar de este percance no dudo que hablaría hasta por los codos, más bien, él no hablaría, se burlaría.

[...]

La hora del almuerzo. Tal vez pueda aprovechar está oportunidad.

— ¿T/n?

— ¿Sí, pasa algo?

— ¿Podrías quedarte unos minutos más?

— No hay problema.

Respirar hondo y exhalar. Da igual si te rechaza, sólo sigues con tu trabajo y ya, ni que el mundo se fuera a acabar.

— Okay, aquí estoy señor Nanami dígame qué es lo que necesita.

— Lo que te diré no es dentro del campo laboral, es algo personal, y estás en tu derecho de responder libremente o no hacerlo, esto no afectará mi visión en ti y mucho menos en como trabajas.

ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤||𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕜𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora