𝐌𝐚𝐤𝐢
Me da la sensación de que literal se le olvidó que día era, tú esperando tu sorpresa y ella de "¿Cuál es la fecha?" al final se las arregla para hacer alguna reserva en un restaurante, y pone su mayor esfuerzo en ponerte atención, intenta no hablar de su día, teniendo en cuenta que olvidó la fecha. Te compraría cualquier cosa que se le atravesara con tal de que no estés molesta con ella.
𝐘𝐮𝐭𝐚
Obviamente ya tenía hasta el regalo que te iba a dar al inicio de la cena, y el regalo después de ella. Él haría una reserva en algún restaurante con balcón, así podrían ver el cielo, y estar en un ambiente tranquilo. Te regalaría un collar y unos pendientes, también pediría un postre llamativo o si no, le diría a la mesera que es una cita especial para que al menos el plato estuviera decorado. Al final te tendría un bolso de regalo, no sabía cuál elegir así que le pidió ayuda a Gojo, por eso el bolso era más llamativo de lo que esperaba.
𝐌𝐢𝐰𝐚
Tú la invitarías a cenar, cero dudas tengo. Ella estaría feliz durante toda la cena, y no pararía de halagar el lugar, realmente aprecia los detalles pequeños, y el simple hecho de que tú hayas reservado una mesa hace algún par de semanas le parecía un gesto muy lindo por tu parte. El regalo que le llevaste es un vestido, y sería el que llevaría puesto en esta cena, ella realmente estaría muy feliz luciendolo, encima leería la carta que le dejaste y esto sería suficiente para que su noche sea inolvidable.
𝐒𝐮𝐤𝐮𝐧𝐚
E
se hombre ni conoce San Valentín, pero hace como que si porque comenzó a ver muchos corazones por todos lados y preguntó el motivo, cuando se enteró de la fecha no sabía que hacer. Pretendió que nadie le explicó que pasaba, y solo recibió tu regalo. Pero luego sintió que debería hacer algo o tal vez te molestarías, así que rápidamente fue a comprar un ramo de flores y te llevó a cualquier restaurante en el cual hubiera una mesa sin reservar.
𝐌𝐚𝐡𝐢𝐭𝐨
Sabía la fecha, y sabía que querías un regalo aunque no se lo pidieras, pero a él no le parecía una idea muy encantadora el darte un regalo solo porque los humanos consideraban una fecha importante, pero como quiso entender más del como funciona el alma de un humano y la felicidad, te dió un ramo que Hanami le hizo.
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢
Estuvo durante semanas observandote, principalmente para ver qué cosas llamaban tu atención, quería saber que flores darte, y en cuanto vió que te gustó una flor en especial, no tardó mucho en hacer un jardín de ellas, así que para san Valentín ya tenías un jardín hecho para ti, de tus flores favoritas, Hanami simplemente te miraba para ver si te había gustado su regalo, y tú respuesta era positiva, por lo cual se le notaba muy feliz.
Realmente estaba ocupada, pero ni como ignorar que tenía borradores escritos jajajaj. Espero que la hayan pasado muy bien este día, y muchas gracias por el apoyo que me dan. Los tqm. 💌💗
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤||𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕜𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟
FanfictionCómo lo dice el título serán headcanons que se me ocurran, breves historias o escenarios. Espero les guste. 💕