𝐈𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐢Probablemente te llevaría rosas, un ramo, no sabe que dar en este tipo de ocasiones, entonces prefiere elaborar una salida a un regalo. El cine le parece la oportunidad perfecta para que estés con él y te pueda acompañar, si no salen al cine, podrían estar en su casa viendo películas todo el día y no se aburriría. El probablemente acompañe el ramo de flores con algún peluche que le recuerde a ti, ya que aunque no sabía que darte, quería que se viera elaborado.
𝐌𝐞𝐠𝐮𝐦𝐢
No sabe hacer regalos, así que probablemente y con mucha vergüenza le pida consejos a Gojo que al final serán rechazados por él mismo, optando por opciones que le parecen más simples como chocolates o dulces que te ha visto comer, e intentaría hacer notitas para que te las encuentres en el día, porque pocas veces puede hacer cartas. Te invitaría a algún restaurante que sea nuevo, de está manera ambos podrían celebrar el día en un lugar nuevo.
𝐍𝐨𝐛𝐚𝐫𝐚Ella ya tenía una salida desde hace semanas, irían a alguna cafetería super linda y muy novedosa, probablemente pediría bebidas rosadas o acordé al día, acompañado con postres con la misma temática, ella no te daría flores o chocolates, probablemente te regale aretes o pulseras que hagan juego junto a alguna carta decorada por ella, en donde sería muy cursi, y al final terminaría avergonzada.
𝗚𝗼𝗷𝗼
Ya tenía reservada una mesa en un restaurante y obviamente también una habitación en un hotel, te llevaría un ramo de rosas y probablemente algunos chocolates que probablemente a él también le gustan, de está manera podría quitarte unos. Algo que también podría regalarte sería un vestido para esa misma cena que tendrías con él, un vestido color rojo ceñido al cuerpo, el cual vió en algún aparador e inmediatamente pensó en ti.
𝐍𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢
Semanas antes reservó una mesa en un restaurante muy lindo, también llamó a la florería para ver qué ramos irían mejor en la ocasión, ya que sabía que no a muchas personas le gustaban las rosas. También horas antes te pidió que te arreglarás, ya que en cualquier momento te recogería. Tú regalo sería un ramo de tus flores favoritas y un collar muy simple, pero que a su gusto encajaba a la perfección contigo.
𝐆𝐞𝐭𝐨
Intentó buscar un restaurante acuerdo al día, y aunque no hizo una reserva semanas antes, lo que si buscó con mucha anticipación fue tu regalo, quería unos pendientes a juego con los que se compraría, así que cuando tú abrieras la pequeña caja te dieras cuenta que combinaban con los de él. Al final y después de mucho trabajo eligió un restaurante muy lindo, y después de la cena, te dió los pendientes y parecía muy feliz con el resultado.
𝐌𝐚𝐢
Ella se haría la desinteresada, haría cómo que no es importante, pero la verdad es que estuvo buscando chocolates lindos o joyería, aunque no sabía bien que darte, también buscó peluches, pero no le convencían mucho, al final optó por darte algo discreto, un anillo que aunque era pequeño, era llamativo y brillante, no eran un par de anillos, ella eligió un collar con el mismo diamante rosado que tenía tu anillo. Su joyería hacia juego.
𝐓𝐨𝐠𝐞
Haría una cita en un parque, le gusta estar al aire libre, y quería hacer un picnic contigo. Panda lo ayudó a elegir tu regalo, el cual era un peluche, pasaron la tarde comiendo postres y tomando las bebidas que él trajo, finalizando su salida paseando por el parque, mientras te escuchaba hablar de tu día.
En una hora o dos, les subo a los demás personajes, tenía esto en borradores pero no podía subirlo pq estaba mal escrito. En fin, nunca es tarde y aún no se acaba el día. Feliz día del amor y la amistad, espero la hayan pasado bien. No se preocupen si no subí al personaje que les gusta, en unas horas lo haré. 😔💗
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤||𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕜𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟
FanfictionCómo lo dice el título serán headcanons que se me ocurran, breves historias o escenarios. Espero les guste. 💕