𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧 3 💌

2.1K 128 0
                                    

𝐓𝐨𝐣𝐢

Ese día como siempre estaría apostando, si gana va contigo enseguida a llevarte a un restaurante, te compraría algún collar y pediría todo lo que le digas. Aunque no es muy detallista, intentaría ganar en las apuestas, realmente sabe que esperas algo y le daría pena que lo vieras llegar sin nada, en caso de que pierda en las apuestas pediría dinero prestado para poder hacer lo anterior mencionado.


𝐌𝐞𝐢 𝐌𝐞𝐢

Ella es feliz con su dinero, sabe que no llegarás con un ramo de billetes, pero aún así lo desea, de igual manera te llevaría a un restaurante y evitaría ser tacaña, su mayor esfuerzo se irá en eso. De igual manera intentaría comprarte algún vestido o joyería, aunque muy en el fondo no quería, otra parte de ella decía que todo debería comprartelo.


𝐀𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐮

Su principal cita sería con su ídolo favorita obviamente, terminando el evento iría contigo y te llevaría a cenar a dónde tú quisieras. El regalo que te daría sería un vestido ceñido al cuerpo acompañado de un par de tacones que combinan con dicho vestido, y procedería a hablar contigo de como le fue en el evento.

𝐍𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐨

Realmente no le importa mucho la celebración de ese día en si, pero sabe que a ti te emociona un poco la idea de salir ese día o al menos recibir algo por parte de él. Haría alguna reservación en una casa de té y te llevaría un ramo de flores muy sencillo, algo que tiene un toque de él, pero que lo compró pensando en ti.

𝐒𝐡𝐨𝐤𝐨

La mayor parte del tiempo se la pasa trabajando, este día no es la excepción, pero insististe tanto en salir que ella hizo su hora del almuerzo en una cita, la llevaste a comer esperando que se distrajera y le regalaste un par de aretes, realmente querías que descansará aunque sea un poco, y aunque no lo hizo durante mucho tiempo, durante todo su almuerzo estuvo feliz.

𝐌𝐞𝐜𝐡𝐚𝐦𝐚𝐫𝐮

Estaría muy atento de la llegada de esa fecha, el querría salir contigo al parque y hacer un picnic, tenía todo listo y estaba contento de salir en un día tan especial, hizo la comida y las bebidas, y aunque a ti te parecía suficiente con su cita, el quería darte un regalo más, tal vez sería algún reloj que esté en sintonía con el de él.


𝐂𝐡𝐨𝐬𝐨

Poco a poco se acostumbra a las festividades que observa, y está no fue una excepción, le pidió ayuda a Itadori con su carta, especialmente porque aún no sabía que regalarte, así que compró los dulces que generalmente consumias, eligió unas flores que a su gusto combinaban contigo y te dió una carta. Prefirió ordenar de comer y se la pasó escuchandote hablar de cómo estuvo tu día.

ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤||𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕜𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora