T/N
Iba con Shichigahama a mi departamento, el camino fue tranquilo aunque aveces se sentía la tensión porque ninguno hablaba. Cuando llegamos a la entrada le dije:
-Bueno aquí es- apunte al departamento de tan solo 6 pisos que estaba atrás mío.
-Vaya, si que es corto el camino, creí que era más lejos-dijo mi hermano
-Se puede decir que es como un departamento de estudiantes, normalmente estos edificios son hechos para 1 o 2 personas como máximo. Por eso es común ver a egresados en este tipo de departamentos.
-Ya veo, es tu estilo, pequeño y simple- dijo Shichigahama mirándome- Bueno ya que te dejé sana y salva me voy a ir.
-Oh cierto, ¿No quieres pasar a tomar algo?- Le pregunté algo indecisa
-No te preocupes, gracias de todas maneras. Ya es tarde y tengo que ir con los chicos del club, si los dejo mucho tiempo solos son como niños-me respondío él
Reí ante lo último que dijo
-De que hablas, de seguro tu te pones más niño que ellos- Lo mire con una mirada acusadora mientras reía.
-Derrumbaste toda mi fachada de líder t/n, se supone que soy el cápitan- Dijo también riéndose y poniendo una mano en su nuca- Me conoces bien...
Ambos dejamos de reírnos para luego sonreír tiernamente, cualquiera que pasara por ahí diría que somos hermanos, nuestra mirada era completamente sincera. Al darme cuenta de lo que estaba pasando me despedí rápido, sin responer a lo último que me dijo.
-Bueno no te prometo que te devolveré el polerón asique dalo por perdido, nos vemos Shichigahama.
-Quédatelo no hay problema, adiós t/n
Entre directamente al edificio y subí para llegar a mi piso y poder entrar a mi departamento. Al llegar, me bañe pero me quedé luchando con mi cabello porque se enredaba mucho, "Lo que callan las crespas" pensé.
Ya lista, con pijama y todo, me estiré en mi cama en forma de estrella sobre mi espalda. La luz de la luna que entraba por la ventana de mi balcón era lo único que alumbraba mi pieza. Pensé en mi hermano, en lo que pasó hoy y cosas de cuando éramos chicos.
Shichigahama estaba más alto que cuando él tenía 14 años, su pelo rojo estaba más largo y sus ojos brillaban incluso un poco más. Pero su personalidad era la misma, aveces era muy animado, casi siempre tenía una sonrisa en su cara, parecía un niño cuando se ofuscaba y también cuando tonteaba con sus amigos. Aunque si decías algo que hiriera su orgullo o el de su club se ponía rudo, pero ese escenario siempre era gracioso. Es preocupado por su círculo cercano de personas...
Él y yo erámos muy unidos desde chicos incluso cuando ya éramos más grande. Solo teníamos un año de diferencia, íbamos a todos lados juntos, como chicle en la suela del zapato, siempre pegados el uno al otro. Si uno hacía algo, cualquier cosa, el otro lo apoyaba haciéndo lo mismo. El era todo para mí, siempre lo ví como alguien ejemplar, extrovertido, que hacía las cosas con pasión y que era decidido en todos los ámbitos, el nunca dudaba, confiaba en sí mismo. Era el tipo de persona que no le costaba relacionarse con los demás. En cambio yo, era todo lo contrario, de chica siempre fuí tímida por eso siempre era yo la que andaba detrás de mi hermano, era muy indecisa respecto a las cosas que me gustaban y relacionarme para tener amigos no era para nada mi fuerte. De hecho nunca tuve una amiga tan cercana como Kei, las demás chicas me veían raro por ser tan callada. Por eso mismo mi día a día era junto a Shichigahama, de él fue que vi el mundo de la gimnasia que es algo que se volvió importante para mí, me relacione con todo lo que estaba a su alrededor. Sé que a él nunca le molesto que fueramos así porque siempre estuvo ahí, inclusive me consentía y cuidaba como una muñeca.
Cuando pasó lo del problema familiar y me enteré que él sabía la verdad todo este tiempo, hizo que la imagen que tenía de él... se cayera. Sentí como si todo el tiempo que pasé con él fuera fingido. Por eso mismo no aguante y me fui de la casa en la cual vivíamos nosotros 2 y mis padres. Ellos mismos fueron los que me permitieron ir a Chile un tiempo y me daban cierta cantidad de dinero todos los meses. Pero todo ese tiempo estuve sola. Obviamente Kei pasaba la mayor parte del tiempo conmigo desde que nos conocímos pero me faltaba algo, ese cariño familiar que tenía antes todos los días. Era muy común que me abrazara con mi hermano o que él me acariciára el pelo. Pero eso no volvió a pasar cuando me fuí, todo pasó muy rápido que tuve que acostumbrarme a no tener a mi hermano cerca, pero con el tiempo fue inevitable extrañar todas esas cosas.
Antes de que me diera cuenta, un par de lágrimas habían caído por mis ojos al recordar todo. Las sequé rápidamente y me acomodé para dormir. No me costó demasiado porque apenas cerré los ojos, me quede dormida.
Pasó alrededor de 1 semana desde que Shichigahama me llevó a mi casa. Creo que el tiempo paso muy rápido aunque puede que haya sido porque casi siempre estaba con Watari y Kei. En los recesos nos pasabamos riéndo por las anéctodas que Kotaro nos contaba de "verdaderos hombres", según él. En este tiempo conocí más la personalidad de Watari, algunas veces podía ser muy sentimental a tal punto de llorar- cosa que también nos daba risa a mi y a Kei- otras veces se emocionaba mucho cuando hablaba de algo que le gustara. Por último aveces podía ser totalmente serio incluso calmado cuando dejaba de fruncir su seño. Suena como a que tiene muchos cambios de humor, pero en realidad su personalidad era así, y como yo me dí el tiempo de conocerlo, entendía claramente sus cambios.
Con respecto al club de gimnasia, con las chicas estamos elaborando una rutina de 5 ya que esa cantidad es la que entra en el cuadrilatero, la otra queda afuera por si tiene que entrar a reemplazar o algo así. Aunque se pueden ir rotanto en las competencias, me refiero a que un día una puede estar en la banca, por así decirlo, pero al siguiente día esta misma puede presentarse mientras que otra del equipo pasa a la banca.(Habla la autora: No tengo idea de las reglas de gimnasia, son cosas que me invento yo, en parte lo hago porque los videos que quiero poner en los próximos capítulos son solo de 5 y no de 6 personas asique F 😩 esop)
Ai Junko es lo más parecido a la principiante del grupo, le estamos ayudando a que mejore en sus piruetas y movimientos aeróbicos aunque con su personalidad tímida le da un poco de vergüenza que le expliquemos pero con el tiempo la hemos hecho sentir que puede confiar en nosotras. La rutina que estamos haciendo es para mañana miércoles ya que el entrenador nos dijo que haríamos una especie de demostración entre el club de gimnasia femenina y masculina ya que como él trabajaba con ambos clubes al mismo tiempo se le iba a hacer más facil.
Me emocioné un poco porque sería una especie de competencia y digamos que no iba a perder contra mi hermanito y Misato-kun.El próximo capítulo se viene weno KSKSKSS ahí puede que entiendan o deduzcan ciertas cosas que aún no se saben. Quería agradecer el apoyo que tiene esta historia aunque digan que no es mucho, para mí si lo es porque no me esperaba nada de nada. Les dejo este capítulo a las 2:30 de la madrugada aquí en Chile djdjdjd buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
✨My favorite man✨
FanfictionMasamune T/N tiene 17 años y esta en su segundo año de prefectura. Tras cierta situación familiar va a su país natal en latino américa pero vuelve a Miyagi para resolver ciertos problemas... Puede que llegue a conocer a cierto grupo de personas que...