T/n
Hoy día íbamos a "competir" con el club masculino de gimnasia, la verdad es que estaba emocionada aunque no sabía porque era. Me levanté sin mayor problema de mi cama y fuí al colegio.
Al llegar como siempre Kei estaba ahí, a ninguna de las dos nos iba mal en temas de calificaciones ya que estudiábamos lo suficiente para la nota que queríamos.Kei sabía todo lo relacionado con el problema de mis padres y mi hermano, un día cuando estabámos en Chile no aguante más y le conté. Sentía que necesitaba desahogarme y apesar de que ya nos conocíamos hace más de un año no quería abrumarla con todos mis problemas. Aunque ella me retó por no decirle antes y guardarme las cosas para mí misma.
Kei siempre estuvo ahí para mí. Ella hablaba con otras chicas pero no era la mayoría del tiempo porque estaba conmigo. Nunca se fue y estaba muy agradecida por eso, porque aún yo siendo algo cerrada con los demás, ella logró abrirme y hasta me entendía. Como pasábamos tanto tiempo juntas, conocímos todas nuestras facetas, ella más que yo. Pero aún así yo la consideraba alguien importante para mí, porque sin importar que ella era la que siempre me hablaba, me hacía sentir que no estaba sola.
Después con el tiempo dejé de responderle lo justo y necesario, ahora le respondía a todo lo que me contaba y hasta opinaba al respecto. Aunque claramente que si nos veías a lo lejos, la más animada claramente era Kei.
Volviendo al tema de mi hermano, en resumen Kei sabe todo, me dió algunos consejos sobre que hacer al respecto pero luego le dije que no sacara el tema hasta que lo hable con mi familia. Ella entendió que no me gustaba hablar sobre eso asique no me dijo nada más.
Le quería contar sobre lo que pasó ayer con Shichigahama, asique en el recreo me la iba a llevar al baño para contarle. No se lo iba a poder decir en el pasillo ya que Watari estaba con nosotras, no es que no confíe en él de hecho no entiendo como llegamos a ser tan cercanos pero era una historia muy larga para contar. Aparte no sabía como este reaccionaría a algo tan personal. La mayoría de veces estamos tonteando o riéndonos, no nos contábamos problemas propios.
Me senté en mi asiento al lado de Kei y la salude.
-Hey, ¿que tal?- Le pregunté
-¡Hola! Ya te extrañaba- Me dijo dandome un abrazo
-Creo que ya confirmamos quién extraña más a la otra- Le dije riéndome, aunque ya sabía a donde iba esta muestra de cariño
-Pufff solo lo digo porque después me quedo sola en los recreos- Me respondió en tono despreocupado
- Kei..... te conozco
-¡Okey bueno! Esque quería preguntarte si me podía ir a vivir contigo a tu departamento- Dijo rápidamente
-¿Que tu qué?- Le pregunté extrañada
-Que si me puedo ir a vivir contigo a tu departamento, ¡al menos un par de semanas! esque mis padres van a irse de viaje a otro país y voy a quedarme sola en casa y bueno como ellos te conocen y saben que vives sola en un departamento, preferían que estuviera contigo a estar sola. Ellos dicen que hasta pueden ayudarte a pagar el arriendo mientras estoy ahí- Me explicó Kei
-Oh, ya veo- La verdad yo conocía a los padres de Kei, son muy amables conmigo, pero siempre viajan por temas de trabajos. Mi respuesta era clara, no tenía ni que ponerme a pensar más tiempo, le sonreí mientras le respondía- Claro que puedes quedarte conmigo Kei, tengo un cuarto que no ocupo, puedes usar ese mientras te quedas conmigo.
-¡Dios! Gracias eres la mejor - dijo haciendo puchero
Yo reí por su actitud, no me molestaba para nada que se quedara conmigo de hecho me gustaba la idea de tener más allá de silencio en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
✨My favorite man✨
FanfictionMasamune T/N tiene 17 años y esta en su segundo año de prefectura. Tras cierta situación familiar va a su país natal en latino américa pero vuelve a Miyagi para resolver ciertos problemas... Puede que llegue a conocer a cierto grupo de personas que...