T/N
-Entonces voy a decir los nombres de las que van a ser parte del club femenino-dijo el entrenador- Las selecionadas son, Hana Akiko-segundo año, Akira Yuko-tercer año, Hiromi Ryu-tercer año, Ai Junko- segundo año y por último Haru Keiko y Masamune T/n ambas también de segundo año Felicidades.
Las que no fueron seleccionadas se fueron enojadas por no elegir su "talento innato". Cuando quedamos nosotras 6 junto con el entrenador nos quedamos viendo.
Hana se veía como esas chicas que son un amor de persona, con su pelo corto hasta los hombros junto con ojos café claro. Me dí cuenta que mide lo mismo que yo, sonreí al saber que no era la única midiendo 1.55 cm.
Akira tenia pelo oscuro al igual que sus ojos. A primera vista se ve que es pesada o intimidante pero en realidad es bastante agradable. Algo me dice que será como la mamá del grupo
Hiromi, ojos y pelo color celeste, se ve que estaba muy animada puesto que hablaba todo el rato. Ella sí o sí sería la que tiene energías 24/7.
Por último Ai, noté que era un poco más callada que las demás, incluso que era un poco vergonzosa. Sus pecas en el puente de la nariz la hacían ver tierna.Nos presentamos y conversamos una con otra. Me alegre al ver que mis suposiciones eran ciertas. Nos habíamos olvidado que estabamos con el entrenador. A pesar de conocernos hace pocos minutos, hablabamos como si nos conocieramos desde hace tiempo. Llegamos a tal nivel de confianza de decirnos por nuestros nombres, obviamente a las de tercero le ibamos a agregar el -senpai. Una vez terminamos el entrenador nos dijo que podíamos cambiarnos y retirarnos ya que en un rato vendrían los del equipo masculino para practicar.
Yo de tan solo pensar que podría ver a mi hermano me cambié y recogí mis cosas cuando el entrenador me llama.
-T/N ¿No te quedarás a ver a tu hermano?
Tragué saliva y agache la mirada
-Ya veo, aún no resuelven su problema familiar- dijo el en un tono calmado, yo enseguida levante mi cabeza- Tranquila no se en realidad que pasa entre tú y tu hermano. Él solo me dijo que hubieron unos roces y por eso fuiste a Chile.
-Sí, pero volví para resolver ese problema y ahora que estoy aquí no se como mirarlo a la cara-dije un tanto apenada
- T/n sea cuál sea el problema no olvides que es tu familia, has estado con ellos toda tu vida. Te conocen mejor que nadie asique no necesitas pensar mucho las cosas. Solo di lo que sientes.
Sin más que decir asentiste con la cabeza y te despediste llendo afuera del gimnasio para irte a casa. Pusiste un paso fuera del gimnasio y viste a Kei esperándote. Ella al verte se acerca a tí.
-Las chicas son muy simpáticas, algo me dice que este año haremos muchas cosas- dice Kei
-Yo digo lo mismo, se ve que son buenas chicas-le dije recordando al grupito que teníamos ahora.
Caminamos un poco más y ella tomo un camino distinto para llegar a su casa mientras que yo seguía en el mismo. Me puse a pensar sobre lo que me dijo el entrenador. Hace mucho tiempo que no hablo con mis papás y ahora que estoy en Miyagi no los he visto, ni a mi hermano lo e visto y eso que vamos en la misma prefectura. Pero si me lo topo y quedamos frente a frente no quiero hablar del tema, solo espero que podamos hablar normal, libre de tensión, al menos hasta que yo pueda hablar bien con el acerca del problema que tenemos actualmente. Algo así como tratar de hacer las pases pero voy a dejar que pasen unos días para poder acostumbrarme a la rutina del colegio y el club.
Llegue a mi casa y lo primero que hize fue bañarme y ponerme mi pijama. Comí algo rápido para luego repasar lo que había visto hoy en clases. Cuando terminé me lave los dientes y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
✨My favorite man✨
FanfictionMasamune T/N tiene 17 años y esta en su segundo año de prefectura. Tras cierta situación familiar va a su país natal en latino américa pero vuelve a Miyagi para resolver ciertos problemas... Puede que llegue a conocer a cierto grupo de personas que...