T/N
Ya habían pasado 3 días desde que Watari vino a mi casa, aún no estaba segura de mis sentimientos, creo que los he estado evadiendo pero cada vez que recuerdo que él vino solo para ver si yo estaba bien, me sonrojaba porque me acordaba de que Kei había dicho que yo le gustaba.
En cierto modo fue un gesto muy bonito y de verdad me gusto que se preocupara pero igual me ponía nerviosa.
Pensé en lo que me dijo Watari y creo que en parte me convenció de hablar con Shichigahama. Estos días me sirvieron para tener las ideas más claras. Le mande un mensaje con la dirección de mi casa y le dije que viniera a las 5.
Él solo me respondió con que si estaba preparada para hablar, le dije que si. Así que aquí estoy esperándolo, son las 4pm pero estoy estudiando para las pruebas que vienen. Estos días han pasado mucha materia en clases, me llega a doler la cabeza de tan solo pensar que tengo que aprenderme una cantidad de cosas.
Se ha pasado mejor por estar en los recreos con Kei, siempre tiene algo nuevo asique me saca de mi zona de confort y me distrae con sus cosas. Con lo de Watari, él aveces pasa los recreos con sus amigos del club de gimnasia en especial con Shichigahama, creo que lo admira.
Me pone un poco nerviosa estar con Watari por las suposiciónes de Kei pero sé como ocultarlas, con el tiempo he olvidado un poco el tema por lo que he estado más normal. Lo bueno esque Kei no ha hablado más de eso, es mejor para mí.
Estaba terminando de estudiar biología cuando escucho que suena el timbre.
Me paré y abrí la puerta encontrandome con un Shichigahama con orejas rojas por el frío. Reí por lo bajo.-hey no te rías, me estoy muriendo de frío- dijo él
-tu siempre tienes frío- reí- Ven pasa
-permiso y gracias
Él entro y lo llevé a la sala de estar, se sentó en los sillones y se puso a ver los cuadernos que tenía en la pequeña mesa entre el televisor y los sillones, eran los cuadernos con los que anteriormente estaba estudiando.
-veo que estabas estudiando, ¿sigues siendo igual de buena para biología como antes?- preguntó mirándome
-si, sabes que me gusta esa materia- le respondí
Nos quedamos en silencio y después de unos minutos él volvió a hablar
-T/n mira quiero dec...
-yo quiero hablar primero, he estado todo este tiempo pensando en lo que te voy a decir, por favor escucha lo que quiero decir y después me respondes- le dije interrumpiendoló pero sonando sincera y amable
Shichigahama por su parte asintió y se acomodó para escucharme
-Bueno primero decir que ese día que me enteré de todo, que mis padres me dijieran que era adoptada y que tú sabías todo, eso me dolió, como no tienes idea. No podía creer que tu supieras la verdad mientras que yo tenía esas pesadillas sobre mis padres biológicos. Creo que si hubiera sabido la verdad antes, esas pesadillas habrían sido menos dolorosas para mí porque siempre las ví como personas que no conocía, me daba miedo de pensar en que estaba con ellos y no contigo- le dije dolida
Quería decir todo de una porque osino no iba a poder.
Ví como en los ojos de Shichigahama se veía la culpabilidad pero seguí hablando
-Después ese tiempo que me fuí de casa y estuve afuera sola, también la pase mal porque no sentía ese calor de casa que tenía antes. Pero no podía volver porque en cierto modo me sentía traicionada. Ahora que él tiempo a pasado y que te volví a ver me di cuenta de todo, pude hacerlo también por personas que me ayudaron a entender.
A este punto tenía los ojos cristalizados y Shichigahama se paró hasta quedar al frente mío
-Me di cuenta de por qué máma, papá y tú me ocultaron la verdad, ustedes sabían que yo no iba a poder con la culpa de saber que mi verdadera madre estaba muerta y peor aún enterarme que había sido mi padre quién la matara. A pesar de que no los conocí más allá de sus rostros duele porque son de tu misma sangre. Odio pensar en como ella sufrió por las cosas que le hacía su pareja, mi padre, y que aguantó todo eso por mí. No lo puedo asegurar por palabras pero sus acciones me dicen mucho más- las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas- También me di cuenta de que ustedes son mi familia, de que tú eres mi hermano y nadie me va a decir lo contrario. Me protegieron de la manera que ustedes estimaron conveniente y yo solo hice las cosas mal. Todo este tiempo los extrañe mucho, todos los días que pasaban, recordaba las mañanas en las que desayunabamos juntos, recordaba todos los panoramas en familia que hacíamos, recordé los momentos contigo, esos que eran los más preciados. Gracias por no dejarme sola, pero perdón por dejarte solo a tí, no te merecías que te tratara de esa manera tan distante y fría. De verdad perdón.
Me sentía mal, ahora entendía las cosas, Shichigahama nunca quiso hacerme mal, era todo lo contrario, me protegió de mi misma pero yo reaccioné mal
Shichigahama me abrazó a penas termine de hablar y ambos nos abrazamos fuerte, sentí como él empezaba a sollozar mientras me hablaba
-No tienes porque pedir perdón, perdóname tu a mí por ocultarte la verdad, no actué como un hermano mayor y eso causó que te desilusionaras de mí. Necesitabas tener tu tiempo a solas, era una verdad muy difícil de digerir. Pero quiero que sepas
- sentí como me abrazó con más fuerza- quiero que sepas que siempre te ví como una hermana de verdad, siempre te ví como mi hermanita pequeña a quién tenía que proteger y sentí que tenía que protegerte de tu pasado. Eres la persona a la que más quiero y también me sentí solo cuando te fuiste, me hiciste mucha falta t/n.-tonto, te quiero, gracias por cuidarme- le dije aún llorando mientras sonreía
Ambos nos quedamos abrazados, no dijimos una palabra más porque entendíamos lo que el otro quiso decir.
Después de un tiempo nos separamos y nos vimos a los ojos-Creí que te ibas a ver tierna llorando pero la verdad esque te vez como un desastre- dijo Shichigahama molestándome mientras reía
-j a j a j a que chistoso, cómo si tu te vieras muy bonito, pareces un bebé llorón botando moco- le dije riéndo
Ambos nos reímos, nos fuimos al baño a lavarnos la cara. Le ofrecí comer ramen y él aceptó.
-Sabes el fin de semana quiero visitar a mamá y papá, me gustaría hablar con ellos- le dije calmada
-Me parece buena idea, te puedo acompañar si quieres- dijo él
-Claro, estaría bien- le respondí sonriendo
Comimos juntos y cuando terminamos nos fuimos a ver una película. Todo ese tiempo hablamos de los exámenes y asignaturas que teníamos. La pasamos bien ya que sentímos como la confianza volvía a estar. Sinceramente extrañaba mucho a mi hermano, aunque aveces parezca que se le salió un tornillo, aún así, lo quiero.
Pasamos la tarde juntos y él después se fue. Dijo que se estaba quedando en un almacén que limpiaron y pusieron cuartos para el club de gimnasia de hombres. Ahí estaban quedándose él junto con Watari, Tsukidate, Onagawa, Futaba-kun y Misato-kun.
Me alegré al pensar en qué no estaba solo y compartía con ellos. Eran cerca de las 10pm por lo que me puse mi pijama y me acosté para ir a dormir.
Estaba contenta, pude arreglar las cosas con mi hermano, me saqué un peso de encima, ahora iba a estar más tranquila, las cosas estan llendo bien...
ESTÁS LEYENDO
✨My favorite man✨
FanfictionMasamune T/N tiene 17 años y esta en su segundo año de prefectura. Tras cierta situación familiar va a su país natal en latino américa pero vuelve a Miyagi para resolver ciertos problemas... Puede que llegue a conocer a cierto grupo de personas que...