ᴄ ᴀ ᴘ í ᴛ ᴜ ʟ ᴏ 14

82 11 2
                                    

Primero que nada quiero pedir perdón por no subir capítulos a decir verdad fue mucho tiempo, tuve unos problemas familiares y esta semana empecé con el colegio entonces tenía poquito tiempo. Este capítulo va a ser largo, ojalá les guste♡

● ● ●

T/N

Sonó mi despertardor a las 6 de la mañana, siento que dormí muy poco, literalmente cerré los ojos para dormir y ahora ya me tengo que despertar.

Con pocas ganas me levanté de la cama para ir a bañarme, después de todo tenía que juntarme con Shichigahama en el metro.

Me metí a la ducha y me bañe rápidamente. Al salir me puse unos jeans color gris claro junto con unas zapatillas blancas. En la parte de arriba me puse un poleron sin cierre color beige que me quedaba algo holgado.

Después me maquillé, me encrespé un poco las pestañas y les puse rímel, agregué un poco de base para las ojeras y para finalizar me hice un moño, (un tomate como le dicen acá en chile) lo dejé algo desordenado, con unos rulos fuera de lugar. Es cierto que no me gusta arreglar mi cabello pero hacía mucho calor y llendo al campo era peor.

Ya lista fuí a la cocina para tomar desayuno sin antes pasar por el cuarto de Kei, estaba boca abajo en la cama y tenía todas las sabanas desordenadas, algo normal en ella porque es bien loca para dormir, se mueve mucho.

Lo digo por experiencia porque cuando nos quedábamos en la casa de la otra, ambas dormíamos juntas y ella siempre se movía y pegaba patadas en medio de la noche. Varias veces me botó de la cama pero como tenía sueño me dormía en el suelo.

Cerré su puerta y fuí a tomar desayuno. Me hice algo rápido para comer. Eran las 6:40am, ahora solo tenia que ir caminando a la estación, no me quedaba tan lejos.

Le dejé una nota a Kei diciéndole que obviamente yo ya me había ído y que cualquier cosa la llamaría.

Llevaba un rato caminando, pase por una cafetería y compre 2 cáfes sabor vainilla, uno para mí y para mi hermano. Después de unos 8 minutos ya estaba por llegar.

A lo lejos ví ese pelo color rojo tan característico de Shichigahama, no me extrañaba que estuviera a la hora en la estación, él es de los que llegan temprano, es muy raro que llegue tarde.

-Hola t/n- me saludó él cuando llegué a su lado

-Hola tonto-le sonreí y le pase el cáfe- ten, es de los que te gustan.

-Cáfe??- lo miró y lo probó- vainilla??

-Sep, me acordé cuando éramos chicos y tomamos esto mismo pero en la casa de nuestros padres- le dije mirando a los autos que pasaban a nuestro lado

-Ése día fue muy bueno- me respondió bebiendo de su cáfe- bueno tomemos el metro osino llégaremos tarde

Nos dimos media vuelta y entramos a la estación. Cada uno pagó su entrada, el metro ya estaba ahí asique solo nos subimos y al rato empezó a avanzar.

Para ser las 7:15 de la mañana y más encima día sábado, el metro iba muy lleno, todos los asientos estaban ocupados y habían muchas personas paradas. Con Shichigahama nos quedámos parados al frente de la puerta, él agarrando del fierro horizontal que estaba puesto arriba para las personas más altas, yo en cambio por ser chiquita y no alcanzar ese fierro me agarré del brazo de Shichigahama.

✨My favorite man✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora