¿Que Esta Pasando? (Capitulo 1)

61 6 0
                                    

~Narra Adrian~

Siento mi cuerpo pesado... Y... Tengo mucha hambre... Esta todo muy oscuro... ¿Donde estoy?- Trato de caminar pero mi cuerpo no se mueve aunque lo intento. - ¿Q... Que me pasa?

De repente todo se ilumina ante mi haciendo que cierre mis ojos, cuando los abro me horrorizó al ver la escena, cuerpos desmembrados y sangre por todos lados. Trato de retroceder pero mi cuerpo no se mueve, veo mis manos llenas de sangre.

Despierto de repente de un salto de la cama mirando a todos lados aturdido. - Fue.. Fue un sueño...
Me toco la cara conmocionado y trato de controlar los temblores de mi cuerpo.
Tras calmarme un poco suspiro y me levanto, estoy muy hambriento (¿Cuanto he dormido?) decido revisar mi celular.

¡¿Han pasado 3 días?!- (¡Debo llamar al trabajo!) marco tan rápido como puedo al restaurante pero nadie responde (Que raro, llamaré al gerente) marco al gerente pero por más que lo intento nadie me responde.

Tras suspirar me voy a la cocina y reviso la alacena. -... Que raro... - Digo mientras me hago un sandwich de jamón y queso, también me preparo un jugo de manzana. Mientras cómo veo la ventana confundido, siento algo raro pero no se que es, tras comer lavo los platos y vaso.
Tras pensarlo me echo agua en la cara y me mojo el cabello, después de secarme la cara con mi toalla y noto mi antebrazo izquierdo, veo una mordida en mi antebrazo.

Parece la mordida de un perro o un salvaje. - Reviso mi herida recordando aquel día.

~Hace tres días~

A ver, sería mejor que reabastesca mi cocina. - Dije revisando la alacena y la nevera. - Solo me queda pan, jamón y queso. Sería mejor comprar arroz y demás comida.

Digo mientras hago una lista de los comestibles que necesito y pongo el lápiz tocando mi nariz. - También debo comprar suavizante y jabón.

Rio un poco mientras anoto en el papel.

(Estoy un poco nervioso) pienso mientras me pongo mis pantalones jeans negros, agarro mi camisa blanca abotonandola temblando. - No me gusta salir a la calle pero tengo que ir.

Tras terminar de arreglarme miro por la ventana y suspiro.
Agarro mis llaves y mi cartera, verifico que todo este en orden y salgo.

Ugh. - En cuanto siento el sol cubro mi rostro con mi brazo. Cuando Salgo por completo veo venir por el pasillo a Kira, mi vecina de al lado, es una mujer muy linda pero muy timida.
Hola Kira-san. - Ella me da los buenos días tímidamente y se arregla los lentes mientras abre la puerta.

Camino por el pasillo viendo las ventanas y salgo a la calle.
Veo la calle llena de personas, suspirando camino al centro comercial.

Tras unos minutos doblo por un callejón para no cruzarme con tanta gente (No me gustan las multitudes) pienso mientras me detengo, un hombre bien vestido se detiene frente a mi, parece que esta borracho.

Per... Perdón ¿Esta bien? - Digo con voz temblorosa mientras retrocedo cuando noto que él se acerca a mi.

¿Señor? ¿Que le... - Antes de terminar mi frase el hombre se me tira encima para atacarme, trato de poner mis manos en su pecho para empujarlo pero no puedo (¡Es demasiado fuerte!) cuando menos me doy cuenta el hombre me muerde el antebrazo derecho.

Agh!! - Le doy una patada al hombre en el estómago quitandolo de encima de mi, parece aturdido pero se repone rápidamente mientras yo me pongo de pie y salgo corriendo a mi casa con él persiguiendome, trato de no tropezar mientras subo las escaleras tan rápido como puedo, el hombre no dejo de perseguirme a pesar de que entre al edificio de residencias, cuando entro en mi departamento me dejo caer en la puerta y pongo el seguro en la puerta.

De... Demonios, yo... Siento que fuera a vómitar. - Digo mientras me levanto ignorando los golpes en mi puerta.

Esto no se ve nada bien. - Miro mi antebrazo con la mordida, me ha mordido tan fuerte que me arranco el pellejo.

Camino apoyándome en la pared hasta llegar a mi cama en la cual me dejo caer, siento que todo se vuelve oscuro.

~Actualidad~

Ya recuerdo que me paso. - Dije lavando mi antebrazo con dolor por el agua. - Que tipo tan loco, espero que no tenga rabia o algo así.

Sigo desconcertado mientras salgo de mi cocina y voy a mi habitación mientras bebo un poco más de jugo de manzana.
Tras sentarme en la silla frente a mi computadora la enciendo, entro al navegador y entro a mi cuenta de Facebook, tras ver un rato me doy cuenta de que solo hay noticias de...

¿Un virus?-. Miro una por una las noticias, todas son noticias de ataques o disturbios en salvajes.
Es... Como un brote de rabia... - Digo preocupado mientras veo una noticia en especial. - "LOS INFECTADOS SON AGRESIVOS Y LA INFECCIÓN SE TRANSMITE A TRAVÉS DE UNA MORDIDA O CONTACTO CON LA SANGRE DE UN INFECTADO".- Siento que se me detiene la respiración y miro instintivamente mi brazo.

... Imposible... - sigo revisando la herida de mi antebrazo. - No puede ser...
Trato de investigar sobre los síntomas o tratamientos que hay.
(Nada, todas las páginas dicen lo mismo, tras la mordida la persona infectada tendría una alta fiebre y pocas horas morirá pero...) - Yo sigo vivo... - sigo muy confundido mientras pongo mi mano en mi pecho para verificar mis latidos. - Si, estoy vivo. - Me levanto y miro por la ventana.

No parece que este pasando nada.- digo mientras abro la ventana y saco la cabeza tratando de divisar algo debajo. Parecen personas normales pero se tambalean un poco. - No lo entiendo. - Digo mientras mientras cierro la ventana y miro la puerta del pasillo, trago grueso mientras me acerco tímidamente y apego mi oido para tratar de escuchar detrás.
No se escucha nada...- Digo mientras abro la puerta y salgo a fuera. - ¿Sera que es mentira todo lo que dicen en Internet?
Cuando me doy vuelta siento que mi corazón se detiene por un minuto.
.
.
Continuara...

¿Soy un zombie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora