Pensamiento de Austin.
Ya estando creca de la tienda, comenzamos a caminar mas despacio tratando de pasar más desapercibidos, para que fuese una sorpresa.
Al llegar a la puerta, no fué necesario decir palabra. Se encontraban Trish y Dez apoyados en el mostrador algo desanimados, pero al vernos gritaron, corrieron y nos abrazaron:
Trish: ¡No puedo creer que hayan vuelto!
Dez: Nos tenían muy preocupados -dijo algo emotivo.
Nos costaba encontrar lo adecuado para decir. Era un momento raro, incluso la idea de "escaparnos" sonó estúpida, hasta que recordé la razón.
Pasaron los minutos y entraron mis padres, y los de Ally. Se emocionaron igualmente y creo que estaban a punto de llorar.
Ahí me pregunté ¿Hicimos tanta falta?
Los minutos pasaron y todo se veía mejor y más alegre. Intenté olvidar todo lo pasado y me acerqué a mis amigos y familia, tomando en cuenta que ahora podría estar con ella por el resto de mi vida, si quisiera. Se suponía que nadie lo impondría.
Yo le podía dar una sonrisa, y ella me la respondía.
Llegó Jimmy y todos callamos, pero el solo iluminó su rostro con una sonrisa. Me saludó y me abrazó diciendome "mi estrella favorita" como siempre, pero no me agradó. Ignoró a Ally, incluso, pareciera que le tuviese rencor.
No hablé mucho, ni Ally tampoco, pero los demás sí, aunque no pueda secordar sus palabras. Parecía mas un sermón más "alegre", en mi opinión.
Jimmy: Espero que no hayas olvidado lo del viaje.
Yo: ¿Por qué lo pregunta?
Jimmy: Hablo en serio ahora, Austin, viajaras a Nueva York, lo anterior fué solo una excusa para que volvieras y no dejaré que escapes otra vez.
La sonrisa de todos desapareció y miré a Ally fijamente, al igual que ella lo hizo comnigo.
-----------------------------------------------------------------------------