Cap 5: Te vas???

715 23 1
                                    

*Penzamiento de Ally* 

Estoy con Austin comiendo en "Minis",no hay mucho que comer, pero haciamos lo posible por estar tiempo juntos. Hoy nos tenemos que despedir de él y mañana se va a primera hora. No queda nada mas. Solo el ahora. Eso me destroza por dentro. Ayer fuimos al centro comercial, al club de playa, al cine y a muchas otras partes, las cuales me quedaré con los recuerdos por los siguientes años.

Yo: Austin...

Austin: Que Ally?

Yo: Porqué Jimmy quiere que te vayas mañana de esa forma?

Intenté no derrumbarme con esa pregunta.

Austin: No lo se...-dijo con tono preocupado.

Yo: Pero, es que, No entiendo -dije con tono mas enojado.

Austin: Ally, tienes que calmarte -sonaba muy relajado

Yo: Pero es injusto! Porqué el llega y te dice que tienes que tienes que irte!? Acaso quiere separarnos!? -en ese momento me di cuenta que lo había soltado todo.

Austin: Sé que estas enojada, pero no servirá de nada. El no dejó que le hablara y es dueño de la disquera -paró, tomó aire y continuó- Sé que es injusto, pero si no disfrutamos ahora tendremos que esperar años para volvernos a ver.

Me impactó lo que dijo, refleccioné, y al hacerlo, mis ojos se llenaron de lagrimas.

Austin: Y si vamos a la tienda? no me gusta verte llorar.

Me abrazó y fuimos a la tienda.

No había nadie, por el momento. De pronto, Trish, Dez y varias otras personas saltaron gritando.

Todos: Feliz fiesta de despedida Austin!

Austin: Gracias chicos! son los mejores.

Me dí cuenta que ya no tenía ganas de llorar y me sentía mejor.

Estuvimos toda la tarde juntos hasta que oscureció. Me sentía mucho mejor que antes y a todos se nos había olvidado por completo para que era la fiesta, hasta que llego Mimie y Mike de la nada.

Mimie: Austin, tenemos que irnos.

Todos nos miramos con tristeza.

Dez: Abrazo grupal! -yo en ese momento me abalancé a Austin y pude ver como los demás también. Eramos una bola de abrazos. Poco a poco, se fueron soltando y solo quedamos el y yo abrazados por lo que tambien me solte y quedé parada en frente de él.

Yo: No quiero que te vayas -nuevamente tenía los ojs llorosos.

Austin: Yo tampoco...quiero irme.

Nos volvimos a abrazar, esta  vez realmente fuimos solo el y yo. Ya dejaba caer mis lágrimas, no las podía seguir ocultando. En ese momento, me habló al oído. Solo yo pude escucharlo.

Austin: Nos vemos en una hora, fuera del centro comercial. Tengo un plan.

Al oir eso solté una leve sonrisa. Tenía un plan. 

Yo: Espero que funcione -le susurré tambien.

Austin: Lo hará, te lo aseguro.-me respondió.

En ese momento, Mimie interrumpió.

Mimie: Austin, vamos.

Lo tomó de la muñeca y lo llevó a la fuerza, claro que ella era mucho mas fuerte que Austin.

Austin: Adios! -dijo con la voz quebradiza.

Todos: Adios! -todos gritaron.

Yo: Adios! -grité un poco retrasada.

El plan iba a ser entre los dos, así que tenía que disimular que estaba triste, aunque por dentro saltaba de alegría.Me senté en el piano y me puse las manos el la cara, intentando llorar. Detrás mio, Trish me tocó el hombro.

Trish: Ally, tranquila

Yo: Dejenme sola, porfavor -les pedí a todos con las manos en los ojos. Todos se fueron. Quedé sola, tal como quería. Esperé que pasara una hora para salir del centro comercial. 

Miraba la calle, no había nadie, por lo que me decepcioné un poco. Cuando me iba a dar la vuelta para devolverme, ví a Austin venir con un auto.

Austin:-abrió la puerta del acompañante- Sube!

Subí y abroché mi cinturon.

Yo: Que vamos a hacer?

En ese momento su respuesta me impactó. Quede sorprendida con lo que ivamos a hacer y al mismo tiempo me dió una alegría mucho mas grande. Era arriesgado, pero la mejor solucion:

Austin: Escaparnos...

----------------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola!!!! El capítulo va dedicado a  LynchImagines porque sus comentarios me conmovieron mucho :'). Espero que les vaya gustando.

Pd: Perdón si los dejé con la duda al final de este capítulo, prometo publicar el siguiente pronto :3.

Escapemonos ~ Austin & Ally fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora