「Cap 12」

358 15 3
                                    

*Pensamiento de Austin*

Ahora estaba aquí, parado en el aeropuerto. A mi alrededor solo estaba Jimmy y unos guardias. Me sentía solo, vacío, centrado entre ideas sin solución.

XxXx: ¡Austin!

Gritó una voz desde lejos. Dí la vuelta y era ella corriendo. Justo era a quien necesitaba.

Llegó a mi frente con una sonrisa, la cual imité y todos los que me rodeaban la contradijeron, actuando contrariamente. Ante esto, decidí hablar luego de tanto rato. Tenía un plan, esta vez si resultaría.

Yo: ¿Puedo caminar con ella unos minutos?

Al principió me ignoró. Yo insistí y él aceptó con resignación. 

No dije más. Caminé junto a ella, sin apenas tocarla. Intentó hablarme, pero antes e mostré una maníaca sonrisa y la entendió por completo.

Nos acercamos a un puesto que vendía gafas de sol, bastante lejos de ellos. En ese pequeño segundo que esquivaron su mirada de nosotros, distrayéndose, pude actuar.

Yo: ¡Ahora! -grité.

Ambos corrimos, atravesando todo lo que se atravesase.

Nos perseguían esta vez. Aceleramos el paso hasta atravesar la puerta. Creímos ya todo habría acabado y estuviésemos tranquilos, pero no fue así.

Aún estando afuera, nos seguían persiguiendo. Por la carretera que había, seguimos.

Pasaba el tiempo y ya estábamos más cansados. Cuando en definitiva nos detuvimos, no había nadie por detrás...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Perdón, perdón, perdón, perdón por no publicar hace un siglo, ya va quedando solo un capítulo, así que esperen!

XD


Escapemonos ~ Austin & Ally fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora