*Pensamiento de Austin*
Había visto a Ally subir a la sala de ensayo corriendo, ¿habrá escuchado todo? Tengo que hablar con ella, de seguro debe estar debastada por eso.
Yo: Ally!
Estaba callada
Yo: Ally, dime algo
Seguía callada, estaba sentada en frente de el piano y no despegaba la mirada.
Estaba quieta y decidí sentarme junto a ella.
Yo: solo dime una cosa Ally.
Seguía con la mirada fija, le iba a hablar pero ella interrumpió.
Ally: Te vas... a ir?
Me miró un segundo y se devolvió con la mirada, tenía los ojos llorosos, odiaba verla así, pero, que iba a decirle, como podría consolarla?
Yo: Ally... por favor mirame
Definitavamente creo que no deseaba verme.
Yo: se que no quieres verme, no era mi intención que llegara Jimmy con esa noticia.
De un momento a otro me abrazó y quedó sujeta a mi cuello, estaba llorando, definitivamente.
La abrazé de vuelta, pero en unos segundos ella me soltó.
Ally: te... vas? Asi nada más?
Tenía la voz entre cortada.
En el momento que iba a hablar solto una lágrima por su mejilla.
Yo: Ally...-le decía mientra colocaba su pelo detrás de su oreja- te prometo que haré lo que sea por no mudarme y, si no resulta intentaré pasar el mayor tiempo que estoy aqui, a tu lado.
Quiza lo dije muy rápido y "poco poético", pero creo que ella entendió el punto.
Ally: Austin... lo...prometes?
Me miró otra vez, ya no lloraba, solo tenía los ojos rojos. Tratando de ser más romantico con ella le tomé la mano.
Yo: Te lo prometo.
Soltó una sonrisa, le hizo feliz saber que iba a estar con ella, me provocó que yo también sacara una.
Yo: te gustaría ir al club de playa?
Ally: me encantaría.
Nos paramos y nos dirigimos al sitio.
Estaban Trish y Dez sentados juntos, cosa que nos sorprendió a ambos.
Yo: que hay chicos?
Ally: de que hablan?
Trish y Dez: De nada!
Algo estaban ocultando, pero mejor los dejamos tranquilos para que en otro momento nos digan.
Trish: Ally, estás bien?
Que raro que haya preguntado eso, si Ally no tiene los ojos llorosos ni actúa extraño, a no ser de que se haya enterado de la noticia, aunque es mas difícil eso.
Yo: Por qué? Que pasa?
Trish: la noticia de Austin, ya todos lo saben
No quería que tocara ese tema.
Dez: sí, Austin, me mudaré contigo!- dijo parandose-
Yo: eso es genial! -Solté yo sin darme cuenta que ahí estaba Ally.
Yo: Lo siento
Ally: no hay problema con eso Trish, Austin va a intentar evitarlo y pasaremos el mayor tiempo juntos.
Trish: me alegra que lo tomes tan bien.
Yo: y, como se enteraron de esto?
Dez: porque creo que no fué una conversación muy privada entre tú y Jimmy
Trish: Si, todos escuchamos... Enserio lo tomas tan bien?
Ally: Sí, que tal si mejor nos sentamos a beber algo
Yo: genial!
Ella intentaba evadir la pregunta de Trish y le seguí el juego.
...
Un momento... eso es! Ahora es mi momento para ser como el chico de la película!
Ya tengo una idea para estar con ella y no mudarme, pero no puede ser hoy ni mañana, pero lo haré, aunque sea antes de irme
----------------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Hola! Les va guntando? Por favor escribanlo en los comentarios por favor!!!