Cap 3: Porqué???

876 24 2
                                    

*Pensamiento de Ally*

Estoy trabajando en Sonic Boom, pero sigo pensando en la película ayer, fue muuuy romántica y quede muuuy fascinada... No tiene caso, eso solo sucede en las películas, no en la vida real, son solo fantasías, aunque uno lo intente eso no pasará, y punto.

Xxx: Disculpa, puede decirme dónde estan las trompetas?

Yo: Hacia ya -dije apuntando a las trompetas-.

Xxx: Gracias

°Entra Austin°

Yo: Hola Austin

Austin: Hola Ally. Trabajamos en una cancion?

Yo: Claro, solo dejame ordenar esto y vamos enseguida

Austin: Esta bien

°Entra Jimmy°

Jimmy: Hola Austin

Austin: Que hay Jimmy?

Él siempre dice lo mismo.

Jimmy: Austin, tengo que hablar contigo enserio.

Su tono sonaba...serio. Mejor me quedo escuchando la conversación y finjo que no oigo nada.

Jimmy: Austin,- ya ha dicho Austin 3 veces, suena extraño- Star Records es una empresa que va creciendo al igual que sus artistas, tu ya no eres un talento que nadie conocía, sino reconocido por millones de personas, - y... no quiere despedirlo, o si? Espero que no- y por eso llegaremos a otro nivel, y necesito que te mudes a Nueva York en 2 días, junto a la disquera.

Wow wow wow wow wow wow, está hablando en serio? Tiene que estar bromeando, Austin no se puede ir de aqui en tan poco tiempo... Tengo que tranquilizarme, de seguro él conseguirá la manera de convencer a Jimmy.

Austin: Que??? Jimmy, no me puedo mudar a Nueva York, aquí estan mis amigos, y mi familia.

Esa es la actitud Austin :)

Jimmy: Austin, -porqué no deja de decir Austin de una vez por todas- tienes un contrato, te quedan 3 años de carrera y tienes la obligación de hacer todo lo que te mande -otra vez wow, porqué está tan antipático Jimmy?- está en el contrato y no puedes hacer nada en contra de lo que firmaste.

Sin darme cuenta dejé caer una pandereta, estaba devastada con eso y me distraje..., y si se dan cuenta que escuché todo? Aunque en todo caso no fue muy privada su conversación.

Austin: Pero... -Jimmy comenzó a irse- Jimmy!

Jimmy: -se dió vuelta- Austin está decidido y mi opinión no cambiará.

°Sale Jimmy°

Ok...hay que estar sereno......................¡Cómo voy a estar tranquila con esto! Jimmy obliga a Austin a irse así como si nada?Esto es... Increíble! Estoy devastada, estoy a punto de llorar, mejor me voy corriendo a la sala de ensayo para que nadie me vea.

----------------------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hola!!! Les está gustando o no? Porfavor haganmelo saber.

:3

Pd: *Por si acaso, increíble significa no creíble y tiene significado positivo y negativo*

Escapemonos ~ Austin & Ally fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora