EL plan

3 0 0
                                    


Me despido de Bruno mientras camino por todo el Instituto, veo de lejos a un grupo de jugadores del equipo con unas chicas están en grupo, siempre he querido ser parte de un grupo así, pero ahora veo que no es tan fácil, tienes que caerle bien a ellos y además ahí está el chico que me golpeó y sus amigos. necesito vengarme de ellos, porque no es justo que me hayan hecho eso y más cuando yo no les hice nada, solamente para alejarme de Elena. me voy caminando mientras veo unos carteles pegados en la pared ,anuncian combates de artes marciales, que las inscripciones empiezan la otra semana. es mi oportunidad para inscribirme Pero aún no estoy listo porque mi hueso del brazo tiene que sanar, así qué decidí mejor irme a mi casa a seguir descansando. llegó temprano, el almuerzo está listo mi mamá me pregunta cómo me fue le digo que bien que todo se portaron amables y que no tuve problemas con los chicos que me golpearon, pero que eso no se va a quedar así mi mamá se preocupa y me dice que los olvide, pero yo sé que esto va a cambiar mi vida para volverme alguien mejor, menos temeroso, llegó a mi habitación y pongo la nba, pasó toda la tarde viendo cómo juegan los mejores jugadores, mi sueño de convertirme en uno aún está vigente. Estos días me ha estado ayudando Daiana con las copias de contabilidad, ella es la que más entiende y me pongo a pensar que ella se porta muy atenta conmigo porque está enamorada de mí. Y aprovechando qué mi nivel de salud no está bien y que no puedo salir de cacería como siempre lo hago la llamo para invitarla a mi casa con la excusa de que quiero que me explique más a fondo del curso, sé que ella aceptará además puedo experimentar lo que es besarla porque desde aquella vez qué bese a una chica cuando tenía 14 años no he podido experimentarlo otra vez y qué más que con la perfecta candidata como mi amiga Daiana quién se que se muere por mí. Acepta mi invitación Así que agarró el coche y me voy despacio a su casa porque sólo puede manejar con un brazo me las ingenió para llegar a traerla. llegamos a mi casa y la invitó a mi habitación, luego de conversar 30 minutos veo que siempre está atenta y me ve mucho a los ojos, es mi oportunidad para comerle la boca a esta asiática, así que pongo mis instintos de depredador encendidos, le alzó la cara con mi brazo mientras la veo a los ojos y sin que ella me diga nada acerco mi boca a sus labios y la beso. ella se queda paralizada y deja que la bese. Esa tarde pase el momento más erótico de mi en el año, luego del beso veo que ella cambia, la noto incómoda ,ya no me quiere ver a los ojos así que he decidido Qué es mucho por hoy. La voy a dejar en mi vehículo mientras pienso que al final anoté con la primera chica en este instituto y no, no pienso que sea la única tengo ganas de conquistar otras. Vamos manejando y ella me dice Discúlpame yo le digo porque? porque te bese me dice; no te preocupes, fui yo el que te bese y soy yo el que te pido que me disculpes. sólo sonríe. llegamos a la casa de Daiana, detenemos el vehículo,le digo Bueno entonces nos vemos el lunes. me dice sí y baja del carro. cierró la puerta y me voy de regreso a mi casa pensando en qué no todo está malo con Daiana, ella puede ser mi refugio mientras consigo que me hagan caso las otras chicas que me gustan. Podríamos llevar una relación en secreto, que no lo sepa nadie, sólo nosotros, ambos saldremos beneficiados porque ella está enamorada de mí y yo podría aprovechar eso para pasar el rato.Me duele mucho el brazo la forzé mucho también los huesos de los pies de toda la caminada que hice y aquí en este estado no puedo manejar y me toca venirme en tren Mientras tanto estoy en mi habitación viendo baloncesto las mejores jugadas de los jugadores del momento pienso que algún día seré como ellos Quizá no me contraté la NBA pero si gane varios torneos a nivel preparatoria o universitario Mientras tanto llamó a Bruno le digo que necesito que se compre estos accesorios estos sacos y está vestimenta que le diga a su papá que es para un proyecto una exposición que va a dar Pero en realidad tengo un plan con él tenemos que empezar a construir el personaje del productor que va a llevar al estrellato a Clara la bajista de rock para una nueva banda. llega Bruno A las 6 de la tarde a mi casa con los accesorios les digo que se lo puede que yo tengo experiencia transformando gente cuando en realidad sólo he visto varias revistas y videos de cómo son un personaje de director le digo que se pruebe Que se echa está gelatina en el cabello y que empecé a practicar unas frases que le voy a decir le digo ahora eres un productor importante tienes que cambiar tu tono de voz no puedes soñar inseguro tienes que sonar como si de verdad fueras alguien importante que firma discos para importantes productoras pasamos toda la tarde ensayando frases y gestos de lo que he aprendido en todos mis años de experiencia viendo es películas o series de seductores bueno me voy a dormir porque ya ha sido un gran día Elena me responde diciendo que al final no le dieron permiso sus padres de venir a mi casa Así que esto es un revés en mi plan de conquistarla pero no me detendrá esto es la rubia de mis sueños con la que siempre he soñado tener novia así que estaré esperando pacientemente por el momento oportuno. En el fondo sabía que esto iba a pasar porque Elena es como una perla de reluciente es tiene padres muy envidiosos que no la dejan estar con cualquiera Y ellos no me conocen por lo regular sólo la dejarían estar con gente de sus medios con hijos de sus amigos que compartan riqueza en común porque tengo todas las de perder pero ellos no me conocen saben que yo siempre encuentro la manera de llegar a lo alto de ser uno de ellos y tengo un plan para eso.

North Threat High schoolWhere stories live. Discover now