Gym

11 0 0
                                    


Llegó de noche a mi casa .No tardó en escribirle, A Elena , la rubia nerd hija de un importante empresario, le pongo Hola cómo estás, sin embargo pasa una hora y ni siquiera ha visto el mensaje. me duermo. me preparo para el día siguiente. y de una convención te figuras de acción y cómics. preparo mis cosas, guardo mis figuras de acción más importantes, y me llevo unos cuantos cómics al evento. revisó las conversaciones, y solamente tengo un mensaje de Bruno, diciendo que por qué no lo espere ayer, a ver a Clara, La chica del que está enamorado. yo disculpe, que lo olvide por completo, pero le digo, que me pase su perfil de spybook,La aplicación donde todo mundo está registrado. me lo envía, inmediatamente veo que es una chica muy atractiva, pelo negro, cuerpo hermoso con unas caderas muy marcadas, le gusta tocar la guitarra, y ha ido a la Academia de música, donde te enseñan las notas, y como ser músico. tiene un estilo muy raro, Cómo que Escucha rock pesado. inmediatamente pienso, que esta chica está soltera, pero no porque le faltan pretendientes, sino que veo, que ha de ser muy selectiva con su pareja. pienso qué bruno no tiene ninguna Esperanza con ella, pero no digo nada. pero que Elena aún no me ha contestado, ni siquiera ha visto mi mensaje, así que pierdo la esperanza de hablar con ella, y va a tener que ser hasta el lunes. llegó a la convención de anime, Hay un montón de gente disfrazada, alquilo un local, y coloco todos mis muñecos y cómics a la vista de la gente, lo único que me interesa es juntar 600 dolares para pagar un curso de manejo, porque ya no me interesan tanto los cómics, porque ya he crecido, y siento que lo que en verdad dice, fue ahorrar através de figuras de acción, para que en este momento de la vida ,me vaya a servir el dinero, cuando mis hormonas están cambiando, y me interesan las chicas, ella no tanto los juguetes. se acerca un señor interesado en el Spiderman, edición coleccionable. color prismático, me preguntan cuánto lo tengo, esa figura pienso. que un coleccionista normal la vendrían no menos de $500 Pero como a mí me interesa mucho Vender todo hoy Se la dejó en $300, el Señor me pide 250. Y cerramos trato. así pasó todo el día, he vendido más de $4000, y todavía me queda un poco menos de la mitad se mis figuras de acción, y el 75% de mis cómics, pero he decidido que con lo que tengo ya es suficiente y me voy satisfecho pensando que el lunes mismo empezaré con mi primer clase en la academia de manejo, y que aún me van a sobrar $3000 para empezar a ver dónde puedo enganchar un vehículo. amanecer del día domingo, le digo a mi papá que si conoce algún taller donde vendan coches usados, luego de explicarle Cómo conseguir el dinero, y luego de unas llamadas que hizo dice que en la empresa donde trabaja, le venden un coche, le doy el dinero a él, y como por arte de magia, yo tengo vehiculo, No puedo creerlo, ese día no pude dormir, pensando en la cantidad de cosas Qué hacer con un vehículo. lunes en la mañana, llegó al salón de clase, está Elena , pero no me ve, se me hace un poco extraño, ya que siempre que entraba los últimos 2 días, siempre me veía de reojo, pero hoy ni siquiera alzó la mirada, inmediatamente sospecho, que en realidad si vio mi mensaje, pero como las chicas son bien delicadas, nunca aceptan de manera inmediata que leyeron un mensaje, siempre tienen activado el filtro que te permite activar la opción de sí ha visto el mensaje. no sé qué habrá pasado con ella pero no tengo tiempo de averiguarlo, Lo único que quiero es al gimnasio ni bien termine la clase, para empezar a poner mi cuerpo en forma. Llega la hora del receso estoy con mis amigos cuando llega Elena con sus amigas ,Entra con una cara como disgustada o triste Esta es la cara que ponen las chicas, cuando están sufriendo por alguien y quieren que esa persona se dé cuenta .Inmediatamente me entra un mensaje de mi papá diciendo que el coche ya está en casa no lo puedo creer mi adrenalina se dispara al 100% porque ahora ya sólo falta aprender a manejarlo.

Pero eso lo hago en una semana y ya podré sacar a la chica que quiera ,Inmediatamente me levanto y les digo a mis amigos que ya vengo voy hacia Elena y no me importa que la cafetería esté llena.lo único que quiero es volverle a hablar.! Hola Elena , como estas! , bien, y tu. y sonríe, las otras chicas ya se dieron cuenta que me interesa Elena .Ayer te envié un mensaje para preguntarte algo pero no me contestaste Disculpa me dijo no he visto el teléfono .pero no importa le digo ,¿quierés que te invite un café al salir de clase? me dice que no puede, porque siempre la vienen a traer, pero escríbeme otra vez me dice ,Esta vez sí estaré atenta.Está bien le digo le sonrío mientras estoy listo para regresarme a mi lugar inmediatamente volteó a ver a la mesa donde están los deportistas y veo que hay uno que me ve muy enojado ,es Rubio y tiene brazos fuertes. Me retiro a mi lugar y mis amigos me dicen que pasó, les digo que todo bien, que sólo ando conociendo nuevas amigas y no les doy detalles .Porque no los quiero hacer dependientes de mi vida privada y ellos no tienen porque saber sobre eso las clases terminan y me voy al gimnasio me inscribo y empiezo a usar la corredora veo que hay bastante gente y hay unas chicas muy guapas vestidas con leggins. Hay una que está corriendo Yo sólo la observó desde mi máquina de pesas pero es imposible que no se me despierte interés en ella.Cuando termina de usar la caminadora la controló se va a bañar, yo considero que ya hice suficientes pesas por el día de hoy. Así que espero a que salga, sale toda bañada y se retira, pero mejor decidí irme a bañar. Porque tengo que ir a mis clases de manejo, hoy por primera vez se entere lo que es mover un vehículo por mis propios medios sin que mi padre o alguien más lo esté manejando. llevo dos horas aprendiendo, mi profesor me dice que ya es suficiente por hoy. Pero estoy orgulloso te que transporte un vehículo a través de las calles, y me pongo a imaginar el mundo nuevo que me espera, Cuando ya tenga licencia y seas libre de navegar por las calles, lagos y océanos del país por mis propios medios.

North Threat High schoolWhere stories live. Discover now