1

910 55 0
                                    

Reencarnación / Corrupción.

— ¿Se culpan ustedes mismos?

— ¿Qué? — Preguntó confundido Izuku. Ambos estaban en una habitación infinitamente blanca.

— Ya saben, el accidente.

« ¡Cuidado! »

« Los malditos héroes siempre tienen que molestar »

Tomura se exalto juntó a Izuku por tener una abrumadora avalancha de fracciones de recuerdos.

— No entiendo. — Habló con verdadera confusión el peliverde.

— Es muy común que en estas situaciones los mortales sientan culpa.

— ¿Qué situación? — Shigaraki al fin había hablado. El ente sin forma brillo con más intensidad y su amorfa figura empezó a cambiar rápidamente, por unos segundos fue el reflejo mismo de Izuku, luego el de Tomura, también fue Mei y hasta un gato, pero todo terminó cuando volvió a ser un ente de luz.

— El accidente.

— ¡Agh! — Shigaraki dejó de ver al ente de luz y observó al peliverde, esta había caído de rodillas y había empezado a vomitar.

— ¿Qué son estas imágenes? — Preguntó Izuku sollozante.

— Mucho éxito en su viajé a las reencarnaciones, lamentablemente por el accidente el sistema se volvió corrupto y por eso ustedes dos fueron expulsados de donde provienen, y todos en su mundo ahora están muertos.

— ¿Reencarnaciones? — Tomura estaba confundido e Izuku no dejaba de quejarse en el suelo.

— Adiós.

Shigadeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora