*Pov Alexa*
Donde carajos esta Valentina, la he estado buscando durante todo el recreo y no la he visto por ninguna parte, espero que no le haya pasado nada, me estoy empezando a preocupar, escuche la alarma que nos avisaba que ya era de entrar a mi siguiente clase, al dar media vuelta para dirigirme al aula choque contra un chico que pocas veces lo había visto vagamente en los pasillos del colegio, era alto, tez blanca, ojos verdes, cabello rizado y castaño, era muy atractivo, pero todos los chicos lo molestaban porque se desato el rumor de que era gay desde hace dos años, el chico me miro y note que tenía lágrimas en los ojos, no sabía que le había pasado, pero tampoco me animaba a preguntarle, no le hablaba así que creo que el chico al no conocerme no querrá contarme.
-Perdón-me disculpé.
El chico siguió caminando cada vez más rápido, yo diría corriendo.
De lejos pude ver a Valentina entrar a el Aula con sus libros, me recordé que tenía que ir por los míos a mi casillero, tuve que correr para no llegar tan tarde a clase, de otra forma el profesor no me dejara pasar esta vez, a no ser de que tenga una buena excusa, la cual, no tengo, vi a Dave hablando con Andrea, empece a rezar para que no no tratan mi presencia y que no me molestaran.
Llegue a los casilleros, busque mis libros y los guarde en mi mochila mientras pensaba en una buena excusa, no tenía nada, lo único que se me había ocurrido fue que me enferme del estómago, pero me parecía muy penoso decir tal cosa enfrente de toda la clase y aún más con Valentina ahí.
____________________________
¡VOLVI! \o/
¡No me maten! Jaja, gracias por sus mensajes y me alegra mucho que les este gustando la historia.Voten si les gusto y comenten que les pareció por favor.
Los quiero ❤️
Tw:@CamrenDOPEregui
ESTÁS LEYENDO
She looks so perfect
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Valentina, ella es nueva en la ciudad, es una chica tímida, alta, cabello Rubio, ojos azules y piel blanca...ah! Y hetero... O por lo menos eso creía ella... Hasta que conoció a Alexa Stewart a chica que le d...